Bruja Zulema ‘siente’ que Juan Gabriel está vivo (FOTOS)

Cada vez más personas aseguran que Juan Gabriel está vivo y una de ellas es la Bruja Zulema.

Después de que el exmánager del ‘Divo de Juárez’, Joaquín Muñoz, manifestara que el cantante supuestamente habría fingido su muerte y reaparecería el 15 de diciembre, la hechicera coincidió en que pronto recibiremos noticias que lo avalen.

“Antes de terminar este año tenemos una gran sorpresa y yo creo es mejor recibirlo como sorpresa. Pero vas a tener una noticia de Juan Gabriel, sin duda”, dijo la Bruja Zulema.

 

TE PUEDE INTERESAR: Filtran supuesta fotografía de la esposa del Chapo Guzmán en la pelea del Canelo

 

“Sí, podría asegurar (que está vivo). La sorpresa la sabrán ustedes en pocos días”, reiteró Zulema.

A las creencias de la bruja se unen personajes como la periodista de espectáculos Martha Figueroa, el músico Pepe Zavala y hasta una exempleada llamada Sonia Magaña, entre varios más, que consideran que Alberto Aguilera anda escondido, pero pronto “resucitará”.

https://www.instagram.com/p/BrEDdR1ASQ9/

Mientras la Bruja Zulema asegura que tendremos noticias de Juan Gabriel muy pronto, su exmánager Joaquín Muñoz dijo que la reaparición del cantante será hasta el próximo año.

Durante una entrevista para el programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo, Muñoz explicó que, aunque en primera instancia había dado el 15 de diciembre como fecha tentativa para que el ‘Divo de Juárez’ dejara su vida alejada de los reflectores, el cantante cambió de opinión y ahora planea regresar a su vida pública el día en que se celebra su cumpleaños.

“Yo nunca he dicho que el día 15 va a aparecer, (dije) a partir del día 15 (de diciembre)”, indicó Joaquín para después señalar que los conductores de varios programas fueron los que señalaron esa fecha.

Acto seguido, el exmanager del cantautor mexicano confesó: “A lo mejor el día siete de enero que es su cumpleaños”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+