Ramiro Delgado contó lo que ha hecho Lupe Esparza tras la demanda que le interpuso

  • Ramiro Delgado, informó los avances del pleito con Lupe Esparza
  • Bronco se encuentra en una disputa legal desde hace meses
  • Delgado explicó lo que Esparza ha hecho para atrasar el proceso

 

Tras el pleito entre el grupo Bronco y Ramiro Delgado, el integrante original informó el avance de las negociaciones de la demanda interpuesta contra Lupe Esparza.

Y es que desde hace meses, el grupo Bronco se encuentra en disputa legal, debido a que Ramiro Delgado demandó a Lupe Esparza asegurando que no es equitativo en la toma de decisiones respecto a la agrupación, así como a la cantidad de dinero que recibe.

Siendo uno de los integrantes originales, Ramiro aseguró que todo comenzó a ir mal cuando los hijos de Lupe Esparza se involucraron en el proyecto, pues se empezaron a ‘meter’ en asuntos que sólo competían a los fundadores e integrantes originales de Bronco.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561501215/Captura-de-pantalla-2019-06-25-a-las-17.19.43_n8nz07.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-video-retaguardia-tanga/” title= “¿Perdió la clase? JLo aparece bailando en sexy tanga enseñando su trasero y la critican”]

Y aunque los fanáticos se encuentran mortificados por dicha situación, rogando que Lupe Esparza recapacite y le de su lugar a Ramiro Delgado, fue éste quien informó de cómo va el caso.

A través de un video subido por Ramiro Delgado en Instagram, el grupero explica lo siguiente: “Les quiero agradecer por esa buena vibra que me han mandado por las redes sociales, un agradecimiento infinito, quiero que sepan todos nuestros seguidores que este caso todavía no se arregla”.

“Este conflicto todavía no se arregla, pero estamos esperando, ya vendrá, quiero decirles por el momento no ha habido avance, solamente nos han visitado dos veces los abogados de mi compadre Lupe Esparza, pero se les ve como que no tienen interés…”, asegurando que si no se ha llegado a un acuerdo es por su compañero de Bronco.

[trend video=”433242″ player=”14557″ title=”En pleno cumpleaos Chiquis aparece en lencera y casi desnuda “]

Además de dejar claro que si no se ha llegado a un acuerdo en la disputa legal de Bronco es por Lupe Esparza, Ramiro Delgado precisó que dará declaraciones a la prensa siempre y cuando haya algo que informar: “Les dejaré a mis abogados, la responsabilidad de notificarles a ustedes cómo va este caso, punto por punto para que se vayan dando cuenta”.

[trend video=”433240″ player=”14557″ title=”Pap y beb mueren ahogados en el Ro Bravo y su mam vio todo”]

Pese a la buena actitud de Ramiro Delgado, parece que la gente no está muy conforme con el pleito legal de Bronco, pues aunque tampoco apoyan a Lupe Esparza, le escribieron mensajes:

“Yo respeto y que mala onda que estos viejitos se anden peleando, pero no ma… Ramiro tú todavía diciéndole MI COMPADRE LUPE, yo si anduviera peleando con alguien por dinero, lo llamara por su nombre”, “Ponte a jalar ya olvídate de BRONCO”, “No ma… por tanto años que fueron amigos debería de no estar peleando”, “Ramiro te ves super acabado”.

[trend video=”433210″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 06.26.2019″]

Cabe recordar que el pleito legal de Bronco comenzó cuando Ramiro Delgado, acordeonista y fundador del grupo, denunció maltratos, malos manejos económicos y traición por parte de su compañero, el vocalista Lupe Esparza.

Afirmó que la agrupación cobra un millón de pesos por concierto; sin embargo, el pago que recibió -de mala gana, dijo- no correspondía a las ganancias, por lo que interpuso una demanda que sigue su curso.

[trend video=”433181″ player=”14557″ title=”Crnica Ya cay el sodomizador de mujeres latinas”]