Ramón Ayala y Grupo Bronco está de luto por la muerte de José Luis Ayala por coronavirus (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Grupo Bronco da a conocer una triste noticia
  • La agrupación está de luto por la muerte de José Luis Ayala, baterista de Los Bravos del Norte y hermano de Ramón Ayala, por coronavirus
  • El músico falleció este jueves tras luchar por varias semanas contra las complicaciones derivadas de su contagio de coronavirus

Bronco luto. Malas noticias. Ramón Ayala está de luto. Pero no solo él, también el grupo Bronco, los Temerarios y el mundo de la música en México. Y es que se confirmó la muerte de José Luis Ayala, baterista de Los Bravos del Norte y hermano de Ramón Ayala, por coronavirus. El músico falleció este jueves tras luchar por varias semanas contra las complicaciones derivadas de su contagio de coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuentan con más 24o mil seguidores, Grupo Bronco dio a conocer esta triste noticia.

Grupo Bronco está de luto por la muerte de José Luis Ayala Los Bravos del Norte

Grupo Bronco está de luto por la muerte de José Luis Ayala

“Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos de la familia Ayala por el sensible fallecimiento de nuestro amigo José Luis Ayala. Le enviamos nuestro respeto, cariño y condolencias, esperemos encuentren la fortaleza y paz en sus corazones para superar estos momentos tan difíciles. Abrazo y bendiciones”.

A principios de junio, José Luis ingresó a un hospital de Hidalgo, Texas, luego de que su hijo, “El Wero” Ayala, baterista del grupo La Leyenda, revelara que no encontraban camas para que lo pudieran atender.

Tiempo después, José Luis Ayala fue ingresado al área de terapia intensiva; sin embargo, la mañana de este jueves se confirmó el deceso del que fuera baterista de Ramón Ayala y Los Bravos del Norte.

De inmediato, seguidores del Grupo Bronco expresaron sus condolencias tras la muerte de José Luis Ayala, baterista de Los Bravos del Norte y hermano de Ramón Ayala: “Descanse en paz y resignación a la familia. Bendiciones y un abrazo”, “Tuvimos el gusto de conocerlo, nos unimos a la pena de la Familia Ayala”.

Grupo Bronco está de luto por la muerte de José Luis Ayala Los Bravos del Norte

José Luis Ayala

Bronco luto. Y después de que el Grupo Bronco diera a conocer esta triste noticia, Ramón Ayala, conocido como “El rey del acordéón”, a través de su cuenta oficial de Instagram, informó sobre el lamentable fallecimiento de su hermano, José Luis Ayala, baterista de Los Bravos del Norte.

“Se nos fue mi hermanito güero… pedimos sus oraciones para el consuelo de nuestra familia!!! Descansa en paz hermanito!!!”, expresó Ramón Ayala en esta publicación, la cual hasta el momento tiene más de 3 mil likes y condolencias de varios famosos, entre ellos, del cantante Edwin Luna, quien dijo: “Bendiciones a toda la familia y pronta resignación. Que en paz descanse”.

Pero también Los Temerarios le enviaron un mensaje: “Querido amigo, tu partida causa un profundo dolor en nuestro corazón, que está eternamente agradecido contigo por el privilegio de haberte conocido como amigo, y por el regalo de tu esencia que queda plasmado en muchas de nuestras canciones eternamente. Descansa en Paz José Luis Ayala. Abrazamos con cariño a toda su familia”.

Seguir Leyendo

Search

+