Tras destaparse secreto en Bronco, Lupe Esparza paga las consecuencias

Luego de darse a conocer un oscuro secreto en la agrupación Bronco, Lupe Esparza pagó caras las consecuencias de sus actos en contra de Ramiro Delgado.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Lupe Esparza es blanco de duras críticas e insultos por su disputa con Ramiro Delgado
  • Los internautas despotricaron contra el líder y fundador del grupo ‘Bronco’
  • Además, aseguraron que sin Ramiro la agrupación no sería la misma

Luego de darse a conocer un oscuro secreto en la agrupación Bronco, Lupe Esparza pagó caras las consecuencias de sus actos en contra de Ramiro Delgado.

Hace unos días se dio a conocer que Ramiro Delgado, fundado del legendario grupo ‘Bronco’ tuvo algunos problemas con el también fundador y líder de la misma, Lupe Esparza.

La crisis que enfrenta la agrupación se debe a que Ramiro acusó a Lupe de malos tratos y traición, ya que considera que se le trata como “si fuera una persona más” dentro del grupo, siendo él uno de los fundadores.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1518804902/PRISCILAmqb1_z39tb7.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/esposa-temerario-cinturita-thalia” title= “La foto con la que la esposa del Temerario se le pone ‘al tú por tú’ a la cinturita de Thalía”]

El matutino ‘Hoy’ habló con Ramiro y durante una entrevista se dio a conocer que ‘Bronco’ cobra más de un millón de pesos por presentación. Sin embargo, el famoso acordeonista detectó que había malos manejos de dinero al notar que los depósitos por su trabajo no correspondían con lo que él considera justo.

“Me pagaba como si fuera una persona más, y yo soy fundador del grupo. Se molestaba y me decía ‘si no te conviene o si no te parece aquí le paramos’”, aseguró Ramiro.

Asimismo, informó: “La gota que derramó el vaso fue la última fecha que tocamos el día 1 de marzo, en la gira de Estados Unidos, ahí me sentí maltratado, tanto por él como por sus hijos”.

Ante esto, las redes se ‘calentaron’ y los internautas estallaron en contra de Lupe Esparza con fuertes críticas por su presunto mal comportamiento hacia Ramiro.

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

En un video subido por Lupe a su cuenta de Instagram, se le pudo ver conviviendo con un fan del grupo y autografiando una escultura que hizo.

El líder de ‘Bronco’ escribió para acompañar el post: “Gracias Mario, qué trabajo tan lindo el tuyo. A nombre de ‘Bronco’, toda la gratitud del mundo”.

Sin embargo, estas palabras y los actos de Lupe no cayeron del todo bien entre los fans, quienes no olvidaron las palabras de Ramiro Delgado y escribieron: “Dejate de esconder Lupe y da la cara como hombre. Aclara lo de Ramiro. Ni multiplicando por 30 a tus hijos reemplazarán a Ramiro. Déjate de tonterías”, “Tantos hue… les ha costado formar esta historia como para que ese problema se vuelva por familia, por los hijos. En la memoria de los que ya no están, respeta al grupo como tal. Ramiro es parte de eso”, “Ramiro es también fundador de ‘Bronco’, ¿por qué lo corriste? Tus hijos no van a cubrir ese hueco”, “Habla de Ramiro, por favor, no te hagas el tonto”.

 

 

[trend video=”305049″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez y Kenia Ontiveros una de las parejas ms importantes del momento”]

De igual forma, en la cuenta de la agrupación se subió una foto de un ‘sold out’ en Monterrey y ahí aparecen los integrantes de ‘Bronco’, incluído Ramiro Delgado. Ante esto, los seguidores mencionaron: “‘Bronco’ es ‘Bronco’ y ‘Bronco’ sin Ramiro no es ‘Bronco'”, “‘Bronco’ sin Ramiro no es ‘Bronco’. Lo queremos de regreso. Él es la chispa y la alegría de ahí de lo original”, “Son lo máximo para mí, pero se siente algo de tristeza al ver que no está Ramiro”, “Olviden los problemas, hablen, recapaciten, pídanse disculpas, hagan las cosas bien y que ‘Bronco’ siga adelante. Lupe y Ramiro, ambos son el pilar, no dejen que esto de venga abajo”.

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Por su parte, Ramiro Delgado publicó un video en su perfil donde aparece en medio de un bosque tocando el acordeón como él solo lo sabe hacer y transmitiendo un alegre mensaje a sus fans: “Mi raza, saldos, gracias por seguirme en Instagram. Les mando un fuerte abrazo, un beso y bendiciones”.

Esto generó que también se comentara el problema entre la agrupación: “Ramiro, te amamos. Sin ti ‘Bronco’ no es nada. Ojalá Lupe reconozca eso”, “Ya se veía venir algo así. La presencia de Ramiro en el escenario es muy fuerte. No se separen”, “Estoy contigo, Ramiro, siempre serás mi ídolo”, “Yo seguí a ‘Bronco’ por ti, Ramiro. Con todo respeto, ‘Bronco’ no sería nada. Lupe está cometiendo un grave error”.

¿Crees que las diferencias en el grupo ‘Bronco’ se solucionen pronto?

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Continua artículo relacionado