¿Grave? Alarma comunicado de Bronco informando que Lupe Esparza tiene COVID (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Fanáticos de Lupe Esparza de Bronco, se encuentran preocupados por su salud
  • A través de un comunicado de prensa se informa que el grupo tuvo que suspender unas presentaciones
  • El líder de Bronco se contagió de COVID

La pandemia de COVID no termina y pese a las vacunas, la gente no esta exenta de contagiarse de coronavirus y ahora le tocó al líder de Bronco, Lupe Esparza, de quien se sabe dio positivo a la prueba de la enfermedad por lo que el grupo tuvo que cancelar sus presentaciones en EEUU mientras se recupera.

¿Lupe Esparza se encuentra grave? Mediante un comunicado de prensa, se informa lo que sucede con el líder de Bronco y lo que sucederá en los próximos días con los integrantes de la banda y las presentaciones que tenían agendadas en varias ciudades de Estados Unidos.

Lupe Esparza ¿grave? Está contagiado de COVID

Lupe Esparza de Bronco COVID
Instagram

“Por este medio les informamos que debido a que nuestro líder y fundados de Grupo Bronco, José Guadalupe Esparza ha dado positivo al COVID-19, las fechas programadas para este fin de semana en Minneapolis, Chicago y Milwaukee serán pospuestas hasta nuevo aviso”, comienza el comunicado.

Ante dicha situación, la gente se puso nerviosa por los posibles problemas de salud que le traería el COVID al líder de Bronco, aunque en el comunicado también se menciona lo que le sucede a Lupe Esparza, especificando que por el momento no presenta mayores complicaciones ¿será cierto?

La salud de Lupe Esparza ¿peligra? Tiene COVID y Bronco pospone conciertos

Comunicado prensa Lupe Esparza BRONCO COVID
Instagram

Un video publicado por Lupe Esparza confirmaría sospechas sobre el COVID, pero antes, el comunicado de Bronco dio a conocer el estado de salud del intérprete: “Cabe aclarar que el intérprete se encuentra resguardado en su casa, sin complicaciones de salud, siguiendo todas las indicaciones médicas”, se lee.

Algo muy importante a destacar es que Lupe Esparza ya tiene las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus: “También es importante mencionar que ya cuenta con sus dos dosis de vacunación”, mientras el comunicado también destaca el estado de salud de los demás integrantes de Bronco.

¿Los demás integrantes de Bronco están contagiados como Lupe Esparza de COVID?

BRONCO COVID
Instagram

Para buena fortuna de los seguidores de Bronco, se especifica que los demás integrantes se encuentran en buenas condiciones de salud: “El resto de los integrantes de la agrupación han dado negativo a la prueba y esperan la comprensión del público que este fin de semana ya los esperaba”, finaliza el comunicado.

Las reacciones de la gente no se hicieron esperar: “Pronta recuperación ánimo a Don Lupe con el favor de Dios”, “Cuídese mucho! Nosotros los fans entendemos que primero la salud!”, “Un abrazo fuerte al maestro Esparza. Que se recupere pronto”, “Que dios lo cuide señor Lupe Esparza bendiciones que se recupere”, “Cuídenlo mucho por favor, muy atentos a sus síntomasno dejen que se complique”, comentó la gente.

El cantante reaparece con todo y COVID

Lupe Esparza Bronco COVID
Instagram

Sin embargo, en su cuenta oficial de Instagram, Lupe Esparza quiso dejar más tranquilos a sus fanáticos enviando un mensaje pese a estar resguardado en casa contagiado de COVID: “El día de ayer me la pase fenomenal, mi gratitud eterna para dios, mi familia, nuestros clubs fans , y nuestra gente bella y a mis compañeros de camino. Abrazos y bendiciones para todos”, escribió en un video pero también celebrando su cumpleaños.

En short, sudadera y gafas oscuras, desde su casa rodeado de pasteles regalos por su cumpleaños, reapareció Lupe Esparza para enviar saludos a sus fans y dejar claro que se encuentra bien: “Un millón de gracias, me siento en deuda eterna con ustedes por tantas muestras de cariño por tanto amor que me presentan cada vez que cumplo años y siempre, que Diosito los bendiga a todos”, finalizó. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LUPE ESPARZA ENVIANDO MENSAJE

Lupe Esparza preocupa por el COVID y Bronco cancela conciertos

BRONCO Lupe Esparza COVID
Instagram

Tras la inesperada muerte de José Manuel Zamacona, líder de los Yonics, a causa de problemas derivados del coronavirus, ahora es Lupe Esparza, vocalista de Bronco, quien consternado da un mensaje en un video pidiéndole a la gente algo muy puntual y preciso.

José Manuel Zamacona había estado hospitalizado por semanas después de que se contagiara de COVID-19 con todo y las dos dosis de la vacuna que se le aplicaron, por lo que resultó más sorpresivo e inesperado que las secuelas que le quedaron por el virus, lo llevaran directamente al hospital.

Lupe Esparza, vocalista de Bronco dejó un mensaje

Lupe Esparza da mensaje
Instagram: Lupe Esparza

En las últimas dos semanas, en las cuentas oficiales del grupo Los Yonics habían pedido oraciones a los fans por la salud del músico, quien tenía dañado el pulmón izquierdo, así como donativos para pagar los gastos médicos, debido a que en el último año habían dejado de trabajar debido a la pandemia, pero José Manuel Zamacona no resistió y falleció.

Ahora, Lupe Esparza utilizó la trágica muerte de su colega, para mandar un sentido mensaje a los seguidores y al mundo en general: “Por ningún motivo y bajo ningún pretexto bajemos la guardia por el amor de Dios , #quiendijoyo #marraneotime”, fue la descripción del video del líder de Bronco.

Sorprendido por la muerte de José Manuel Zamacona

Mensaje vocalista Bronco tras muerte vocalista Yonics
Instagram

“Hola gente hermosa, oigan hay que seguir siendo responsables, esta cuestión de la pandemia no la hemos superado, no nos hagamos sueños que no existen aún está ahí latente la situación, por favor ¿qué les cuesta usar cubrebocas?”, dijo el mexicano en un video para sus seguidores.

Muy tranquilo pero con el pesar por la muerte del vocalista de Los Yonics, Lupe Esparza, quien está por embarcarse en una gira con Bronco por Estados Unidos finalizó: “A sus niños protéjanlos, si van a lugares, si van a la calle ¿qué les cuesta ponerse su cubrebocas, es la mejor defensa que tenemos ahorita, así que recuerda que esto aún no lo pasamos y no provoquemos que se nos apague la luz al trabajo que tanto sacrificios nos ha dado, saludos a todos, su amigo Guadalupe Esparza ¿quién dijo yo?”, terminó diciendo el grupero.

¿La gente estuvo de acuerdo con las palabras de Lupe Esparza de Bronco?

Lupe Esparza mensaje tras muerte José Manuel Zamacona
Instagram

Los comentarios de la gente al video de Lupe Esparza aparecieron: “Bien dicho Lupe hay que cuidar a nuestras familias y a todos en general saludos”, “Si muy cierto! Cuidarnos mucho en todo momento”, “Claro que así es hay que seguir cuidándose nomás muchachos saludos cordiales para todos bendiciones”, “Muy cierto hay que seguir cuidándonos gracias don Lupe por esos buenos consejos muchas bendiciones para usted y su familia lo queremos club fans seguidores de bronco”.

“Gracias por preocuparse por el prójimo bendiciones”, “Así es no necesitamos bajar la guardia porque esto todavía no termina”, “Así es señor Guadalupe Esparza esto no se termina aún”, “Cuanta razón tiene mi adoradísimo, no bajemos la guardia ¡ya quiero verlos!”, “Muy cierto mi querido Lupe, últimamente hay más gente que no se está cuidando aún con la vacuna”.

La fatídica noticia de la muerte de José Manuel Zamacona de los Yonics

Vocalista Bronco mensaje tras muerte vocalista Yonics
Instagram

Este domingo, a través de la cuenta de Twitter del periodista Gustavo Adolfo Infante, se confirmó la sensible pérdida del famoso integrante del grupo de Los Yonic’s: “Me reportan desde el Estado de Guerrero que acaba de fallecer JOSÉ MANUEL ZAMACONA, Director y Fundador de Los Yonic’s. Descanse en Paz”, escribió en su tuit.

Los intérpretes de canciones como “Palabras tristes”, “Pero te vas a arrepentir” e “Inolvidable amor” despedirán a quien fuera su compañero por más de tres décadas en Acapulco, Guerrero, la tierra que vio nacer a la agrupación de música pop tropical. Desde sus inicios en 1975, Los Yonics grabaron 28 discos y José Manuel Zamacona se mantuvo en el grupo, aun con el cambio de algunos integrantes.

Antes del mensaje, se mandó un comunicado de los Yonics

Lupe Esparza pide protección a la gente tras muerte José Luis Zamacona
Instagram

En otra parte de este comunicado, se puede leer lo siguiente: “Su recuperación total será un proceso que demorará un tiempo indefinido. Cabe destacar que este escenario ha sido posible con la bendición de Dios y el trabajo diligente del personal médico e instalaciones hospitalarias, ambas de primer nivel, lo que le permite recibir un trato digno y especializado”.

Las malas noticias no terminarían aquí, ya que debido a la inactividad que han tenido Los Yonics durante más de un año debido a la pandemia provocada por el coronavius, se han visto afectados en su economía, por lo que la agrupación se vio en la necesidad de hacer lo menos esperado. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO EL LÍDER DE BRONCO