Bronco y Grupo Liberación se encuentran de luto tras muerte de músico Federico ‘Kiko’ Garza (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Shutterstock
  • Bronco y Grupo Liberación informaron de una inesperada muerte
  • La agrupaciones se visten de luto por muerte de Federico ‘Kiko’ Garza
  • Federico ‘Kiko’ Garza fue un música fundador de Los Garza de Sabinas

El pasado fin de semana se informó de la muerte de los músicos Gilberto Valenzuela y Julio Ramírez Rueda, así como de la famosa pionera de los programas de cocina Chepina Peralta… ahora, Bronco y el Grupo Liberación se visten de luto tras el fallecimiento de Federico ‘Kiko’ Garza.

A través de su cuenta de Instagram, Bronco dio a conocer la fatídica noticia que los tiene de luto y mandó condolencias a la familia del fundador de ‘Los Garza de Sabinas’: “Hoy nos dejó un gran amigo, se nos adelantó en el camino Federico “Kiko” Garza fundador y director de los Garza de Sabinas, nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos”.

Bronco dio el pésame tras la muerte de Federico ‘Kiko’ Garza

Bronco de luto por muerte Federico Kiko Garza (IG)
Bronco de luto por muerte Federico Kiko Garza (IG)

El portal ‘Saps Grupero’ encargado de informar noticias sobre el mundo de la música regional mexicana, reportó que la tarde de este 6 de abril se informó sobre la muerte de Federico ‘Kiko’ Garza quien era muy conocido en el ámbito de la música Chicana, pues fue fundador y vocalista de ‘Los Garza de Sabinas’.

A la publicación de Bronco, le llovieron comentarios de pésame: “Que en paz descanse vuela alto”, “Cuánta tristeza QEPD”, “Que le de paz y fortaleza a su familia”, “Un abrazo muy fuerte para su familia y para los del grupo que dios les de consuelo”, pero también el Grupo Liberación se manifestaría.

Federico ‘Kiko’ Garza perdió la vida este 6 de abril

Grupo Liberación de luto muerte Federico Kiko Garza (IG)
Grupo Liberación de luto muerte Federico Kiko Garza (IG)

Mientras Bronco daba a conocer en una fotografía de Instagram sobre la noticia de la muerte del músico vocalista y fundador de Los Garza de Sabinas, el Grupo Liberación hizo lo propio con una respetuosa manera de enviar las condolencias a sus colegas y a los fanáticos:

“De parte de todos los que conformamos Liberación, enviamos nuestras más sinceras condolencias a toda la familia Garza, por la irreparable perdida de nuestro buen amigo Federico “Kiko” Garza. Nuestras oraciones están con ustedes pidiendo por su eterno descanso. Descansa en Paz Kiko”, escribieron.

Bronco y Grupo Liberación lamentaron el deceso de su colega musical

Bronco y Grupo Liberación luto Federico Kiko Garza
Bronco y Grupo Liberación luto Federico Kiko Garza (Instagram)

Además de la descripción en la fotografía donde Federico ‘Kiko’ Garza aparecía con su postre de Los Garza de Sabinas, el Grupo Liberación escribió más palabras: “Acompañamos de corazón y nos unimos a la pena que embarga a la familia y fans de nuestro querido amigo. De parte de sus amigos del Grupo Liberación enviamos nuestras más sinceras condolencias deseando consuelo y pronta resignación a toda su familia, compañeros y amigos”.

Los comentarios para el Grupo Liberación y la familia de Federico ‘Kiko’ Garza, se hicieron presentes: “Mi más sentido pésame para la familia y compañeros del grupo que dios les de mucha fortaleza y resignación”, “QUE EN PAZ DESCANSE Y QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA MIS MÁS SENTIDO PÉSAME Y PRONTA RESIGNACIÓN PARA TODA LA FAMILIA Y AMIGOS”.

La familia de Federico ‘Kiko’ Garza recibió condolencias de todos

Bronco, Grupo Liberación luto muerte Federico Kiko Garza (IG)
Bronco, Grupo Liberación luto muerte Federico Kiko Garza (IG)

Además de las condolencias de Bronco y Grupo Liberación, la banda musical ‘El Plan’, expresó su sentir por la partida de Federico ‘Kiko’ Garza: “Lamentamos profundamente el fallecimiento del maestro Garza, fundador y director de los Garza de Sabinas, sin duda uno de los grandes referentes de la música chicana”.

Y es que lamentablemente han sido días complicados para el mundo artístico pues desde el fin de semana pasado se ha informado de la muerte del músico Gilberto Valenzuela a raíz de una caída, luego la pionera de la cocina en los programas de tv, Chepina Peralta, después el deceso de Julio Ramírez Rueda y también el padre del cantante Carlos Vives.

Además de Bronco y Grupo Liberación, Conjunto Amanecer informó de otra muerte

Julio Ramírez Rueda (Instagram Conjunto Amanecer)

Este fin de semana se dio a conocer la muerte del cantante Gilberto Valenzuela a causa de una caída y dejando de luto a la música, sin embargo a las pocas horas se informaba sobre el fallecimiento de la pionera de los programas de cocina en televisión, Chepina Peralta y ahora se cumple la maldición de los famosos y las muertes seguidas con el tercero, Julio Ramírez Rueda.

A través del medio artístico son varios los casos en los que en distintas ocasiones, se han suscitado muertes de celebridades seguidas por distintas circunstancias, por lo que cada vez es más recurrente la ‘leyenda urbana’ de que existe una maldición de los famosos pues anunciando una muerte, sigan dos más.

A la muerte de Federico ‘Kiko’ Garza se le sumaba otra días atrás

maldición famosos muerte (FB Ojinaga Noticias)
maldición famosos muerte (FB Ojinaga Noticias)

Ahora con la caída que sufrió el cantante Gilberto Valenzuela que le provocó la muerte, y después con la partida de Chepina Peralta por causas naturales, resulta impactante que se anunciara el tercer deceso en el medio artístico, con el cantante de Ojinaga Chihuahua en México, Julio Ramírez Rueda.

Fue a través del Instagram del grupo Conjunto Amanecer en donde se dio a conocer la triste muerte del cantante Julio Ramírez Rueda cumpliéndose la maldición de los famosos y las muertes seguidas, a quien le hicieron un pequeño homenaje en el Facebook de Ojinaga Noticias.

Julio Ramírez Rueda se suma a la maldición de los famosos de 3 muertes seguidas

Julio Ramírez Rueda (FB)
Julio Ramírez Rueda (FB)

“Sentimos la pérdida de un gran amigo y músico Don Julio Ramírez Rueda pronta resignación a toda su familia”, fue la descripción que publicó el administrador de la página de Instagram de Conjunto Amanecer acompañada de una fotografía con un moño negro ante la muerte del cantante.

Dentro de la imagen en donde aparecía Julio Ramírez Rueda se puede leer lo siguiente: “Los que formamos parte de la música norteña en Ojinaga sentimos la pérdida de uno de los grandes pilares de esta música. Hoy se va un gran maestro, colega y amigo. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos”, escribieron. Archivado: Bronco y Grupo Liberación luto

Don Julio Ramírez Rueda fue un música importante en Ojinaga, Chihuahua, México

maldición famosos, Julio Ramírez Rueda, Chepina Peralta
maldición famosos, Julio Ramírez Rueda, Chepina Peralta

En la página de Facebook de Ojinaga Noticias se leen muchos comentarios de pésame ante la maldición de los famosos y las muertes seguidas, con la partida de Julio Ramírez Rueda: “Mis más sinceras condolencias para toda la familia y pronta resignación”, “Descanse en paz y brille para él la luz perpetua, fortaleza a toda la familia”.

“Dios lo tenga en gloria, no tengo palabras para expresar… un fuerte abrazo a toda mi familia que este hombre fue parte importante para mi familia”, “Mi mas sentido pésame para la familia Ramirez un gran maestro de la música”, “Mi más sentido pésame para toda la familia, Dios les de fortaleza para superar tan irreparable pérdida… se nos va uno de los grandes un ícono de la música norteña dios lo tenga en su reino”, comentó la gente. AQUÍ PUEDES VER LA PUBLICACIÓN DE CONJUNTO AMANECER

Además de Bronco y Grupo Liberación, Carlos Vives también se vistió de luto

Carlos Vives
FOTO Instagram @carlosvives

Carlos Vives muere papá. El cantante colombiano Carlos Vives confirmó la muerte de su padre, don Luis Aurelio Vives, un médico otorrinolaringólogo, la cual tuvo lugar este lunes cinco de abril en la ciudad de Santa Marta, Colombia, a los 91 años de edad.

De acuerdo con información de la agencia de noticias The Associated Press, el doctor Vives murió el lunes a las 9:00 de la mañana tras una larga enfermedad, y tanto Carlos Vives como el resto de su familia se encontraban a su lado, dijo la publicista del cantante, Mayna Nevarez. Archivado: Bronco y Grupo Liberación luto

“Se me fue mi papá”: Carlos Vives, quien se suma a la muerte de Federico ‘Kiko’ Garza

Carlos Vives
FOTO Twitter

La publicista no especificó la enfermedad que padecía don Luis Aurelio Vives, pero dijo que el cantante colombiano era muy apegado a su papá. Fue el mismo Carlos Vives quien confirmó la muerte de su padre a través de un sentido mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Junto a un emotivo video en el que aparecen imágenes del recuerdo de don Luis Aurelio, Carlos Vives compartió: “Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos. Tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el ‘Nene Chu'”. Archivado: Bronco y Grupo Liberación luto

Regresar al Inicio