Bronco agradece estar bien y en familia (FOTO)

MiMundoFAN
Actualizado en

 

Luego de que esta semana el camión que transportaba el equipo de producción e instrumentos para el concierto de Bronco en Celaya fuera robado, la Banda se ha encargado de asegurar que para ellos, el trabajo y su público van primero.

Sus integrantes José Guadalupe Esparza, Javier Cantú, Ramiro Delgado, José Adán Esparza y René Guadalupe Esparza, ofrecieron una pequeña conferencia de prensa previo a su presentación en la Mega Feria Imperial, con la cual dieron inicio a su séptima edición, en donde aprovecharon para hablar de la música, sus planes para el próximo año y cómo han tomado el robo de sus pertenencias cuando hace un par de días el camión que transportaba su equipo hacia un concierto en Celaya fuera víctima de la delincuencia.

“No (perdimos) algunos instrumentos, ¡todos los instrumentos! Pero yo no quisiera hablar de eso, andar promocionando las cosas negativas bye, Dios nos lo duplica, para eso trabajamos, que Dios nos siga bendiciendo. Solamente pido que no se haga vicio eso”, dijo Guadalupe Esparza sobre el robo.

PODRÍA INTERESARLE: La foto más polémica de ´Lady Frijoles´ haciendo una señal obscena (FOTO)

Fue tal la insistencia de la prensa, que no le quedó más de otra a su líder, así como al resto de los integrantes, de hablar sobre el tema.

“La verdad todavía están ahí en eso, dejamos a gente encargada tanto de nuestra oficina como nuestra representación. Gracias a Dios la mayor parte del staff viaja en un autobús de nosotros, en este caso la camioneta que era la que llevaba parte del backline de nosotros fue a la que le tocó y solamente iban dos choferes, gracias a Dios afortunadamente no les pasó nada.

RELACIONADO: Asaltan camión de Grupo Bronco y los dejan sin nada (FOTO)

“Si los tuvieron ahí un ratito, creo que en lo que hacían sus maniobras o cosas así, el camión ya apareció y obvio apareció sin nada, entonces ahorita están ya checando y las autoridades ya verán si se puede hacer algo para recuperar el equipo, lo vemos medio complicado, pero hasta ahí es lo que sabemos. A nosotros no nos tocó estar ahí, pero hasta ahorita es la información que tenemos”, agregó su hijo René Guadalupe, quien explicó que con el fin de no cancelar ninguna presentación, pudieron ocupar otro set de instrumentos que también viajaba en ese momento.

 

Seguir Leyendo

Search

+