Bronceado de embarazada: Cómo cuidar tu piel este verano

 

Como muchos expertos mencionan, en ocasiones, al final del embarazo, se presentan zonas hinchadas entre ellas la cara y el cuello debido a la retención de líquidos. Para disminuir la hinchazón puedes aplicar en la cara una toalla empapada en agua fría o una mascarilla descongestionante.

Algo que debes evitar durante este periodo son los productos y cremas que contengan Retinol o vitamina A, estos se deben suspenderse durante el embarazo pues se encuentran contraindicados, esto aplica especialmente para las cremas para tratar el acné.

 

Bronceado

Shutterstock

Y por último, pero no menos importante, en esta época del año, no dejes de hidratarte, tomar agua es lo mejor que puedes hacer, al mantener un consumo saludable le provees a tu piel la defensa natural contra quemaduras, pues al hidratarte propicias una buena circulación y con ello una buena oxigenación.

No te expongas de más este verano, si puedes convive en lugares que proveen sombra, lo importante es cuidar de la piel y estando embarazada, requiere de tu ayuda para mantenerse sana.

[trend video=”400213″ player=”14557″ title=”Cosas que puedes hacer en el embarazo “]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3