Muere Brodie Lee, exluchador de la WWE y la AEW, por problemas pulmonares a los 41 años

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere Brodie Lee, exluchador de la WWE y la AEW, por problemas pulmonares a los 41 años
FOTO: Shutterstock
  • El 2020 ha sido un año terrible para la lucha libre
  • Se informó que Brodie Lee, exluchador de la WWE y la AEW, murió por problemas pulmonares
  • Jon Huber, su nombre verdadero, también era conocido como Luke Harper

Muere Brodie Lee. El exluchador Jon Huber, conocido en la WWE (World Wrestling Entertainment) como Luke Harper y en la AEW (All Elite Wrestling) como Brodie Lee, falleció este sábado a los 41 años debido a  problemas pulmonares no relacionados con el coronavirus, aseguró su esposa Manda Huber.

Relacionado

En la WWE perteneció a The Wyatt Family junto a Bray Wyatt y Erick Rowan. Fue dos veces Campeón de Parejas de SmackDown y una vez monarca Intercontinental; con Rowan conquistó el cetro de duplas de NXT.

Muere Brodie Lee, ex luchador de la WWE y la AEW, por problemas pulmonares a los 41 años
FOTO Instagram Manda Huber

Además, en la AEW fue campeón de TNT y era una de las piezas claves en las historias semanales de la compañía de Tony Khan.

La muerte de Brodie Lee fue tendencia en redes sociales

Manda Huber, esposa de Brodie Lee, se despidió de la siguiente manera a través de su cuenta de Instagram:

“Mi mejor amigo murió hoy. Nunca quise escribir estas palabras. Mi corazón está roto. Este mundo lo vio como el asombroso Brodie Lee (Luke Harper), pero él era mi mejor amigo, mi esposo y el mejor padre que hubiesen conocido. No hay palabras para expresar el amor que siento o como estoy destruida ahora mismo”.

“Murió rodeado de los que lo amaban luego de una fuerte batalla con una enfermedad en los pulmones no relacionada con el coronavirus. En la Clínica Mayo tienen el mejor equipo de doctores y enfermeras en el mundo que me rodearon de amor”.

Por último, la esposa de Brodie Lee, agradeció a las personas que la acompañaron en estos momentos tan difíciles, además de agradecer a la AEW por ayudarla a mantenerse de pie y “a recoger todos los pedazos rotos”.

Tanto la WWE como la AEW ofrecieron condolencias a la familia, así como decenas de luchadores que postearon la admiración que le tenían a Jon Huber, mejor conocido como Brodie Lee (Con información de Agencia Reforma).

“Jon Huber era uno de los nuestros”

A través de la cuenta oficial de Twitter de la AEW (All Elite Wrestling, por sus siglas en inglés), se despidió de una manera muy emotiva luego de que se diera a conocer la muerte de Jon Huber, mejor conocido como Brodie Lee.

“La familia de la AEW tiene el corazón roto. En una industria llena de gente buena, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado de muchas maneras, un talento y feroz cautivador, un mentor pensativo y simplemente un alma muy amable que contradecía brillantemente a Brodie Lee”.

Muere Brodie Lee, ex luchador de la WWE y la AEW, por problemas pulmonares a los 41 años Jon Huber
FOTO Twitter AEW

Además de expresar su apoyo para su esposa, Manda, así como a sus hijos Brodie y Nolan, la cuenta de la AEW escribió que fueron muy afortunados de pasar tiempo con el exluchador.

“Su pérdida se sentirá por mucho tiempo. Fuimos privilegiados de llamar a Jon Huber un hermano, amigo y uno de los nuestros”.

Archivado: Muere Brodie Lee por problemas pulmonares

Se despiden de Brodie Lee

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter de la WWE (World Wrestling Entertainment, por sus siglas en inglés) también le dedicó un mensaje de despedida al exluchador Brodie Lee, también conocido como Luke Harper, quien murió a los 41 años de edad por problemas pulmonares.

Muere Brodie Lee, ex luchador de la WWE y la AEW, por problemas pulmonares a los 41 años Jon Huber
FOTO Twitter WWE

“En la WWE estamos tristes al saber que Jon Huber, conocido por los fanáticos de WWE como Luke Harper, falleció hoy a los 41 años. La WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Huber”.

De inmediato, las reacciones a la muerte de Brodie Lee no se hicieron esperar tanto de reconocidos luchadores como fanáticos a este deporte, como Stu Grayson, de Dark Order, quien escribió en sus redes sociales:

“Jon fue genuinamente uno de los mejores, honestos y hombres más amables que he conocido. Él era así el primer día que lo conocí en 2007 y fue así el último día que lo vi. Solo tendré buenos recuerdos de él. Te amo, viejo”.

Archivado: Muere Brodie Lee por problemas pulmonares