Britney Spears anuncia que perdió el bebé que esperaba

LAMENTABLE NOTICIA. Britney Spears anuncia que perdió el bebé que esperaba con su prometido Sam Asghari y que es un momento devastador

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Britney Spears anuncia que perdió el bebé que esperaba con su prometido Sam Asghari
  • “Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados (en el embarazo)”, reconoció
  • Britney agradeció el cariño de las personas, pero pidió privacidad para superar con el tiempo la triste noticia

LAMENTABLE NOTICIA. Britney Spears anuncia que perdió el bebé que esperaba con su prometido Sam Asghari. En una desgarradora publicación conjunta, la pareja reveló que habían perdido a su hijo al comienzo de este embarazo y que era un momento devastador para ellos.

Este sábado, 14 de mayo, apenas unas semanas después de haber anunciado que estaba embarazada, la cantante de 40 años regresó a las redes sociales pero esta vez para contarles a sus fanáticos de la tristeza que le embarga por la pérdida del bebé que estaba esperando.

Britney Spears anuncia que perdió el bebé que esperaba

Britney Spears anuncia que perdió el bebé que esperaba
Foto: Instagram

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, comenzó escribiendo en su cuenta personal de Instagram. “Este es un momento devastador para cualquier padre”, agregó la cantante.

En un momento de reflexión, la superestrella del pop también reconoció: “Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados (en el embarazo), sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias”.

Continuará “intentando expandir su familia”

Britney Spears anuncia que perdió el bebé que esperaba
Foto: Instagram

“Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza”, dijo la cantante refiriéndose a la relación que mantiene con Sam Asghari, un modelo y entrenador personal, quien es su pareja desde hace cinco años. “Seguiremos tratando de expandir nuestra hermosa familia“, agregó esperanzada.

Britney agradeció el cariño de las personas, pero pidió privacidad para superar con el tiempo la triste noticia. “Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, concluyó el mensaje que iba firmado “Sam & Britney”.

Mantienen la esperanza

Foto: Instagram

Al pie del comunicado, Britney agregó: “Estamos agradecidos por lo que tenemos en el proceso de expandir nuestra hermosa familia. Gracias por su apoyo”, y Sam Asghari también contestó: “Nosotros tendremos un milagro pronto“, lo que deja ver que a pesar del dolor de una pérdida, ambos mantienen la esperanza de tener un bebé.

En apenas un par de horas, la cuenta de Instagram de la cantante ya tenía al menos 727,000 me gusta y 37,500 comentarios de apoyo de seguidores y amigos que lamentaban la pérdida de su bebé y que le enviaban todo su cariño. “Enviando amor”, “Lo lamento mucho”, “Lamentamos su pérdida”, decían algunos de los mensajes.

Un embarazo inesperado

Foto: Instagram

La cantante pop había acudido a redes sociales apenas el pasado 11 de abril para contarle al mundo que, de forma inesperada, estaba embarazada de su tercer hijo. “Perdí tanto peso para ir a mi viaje a Maui solo para recuperarlo. Pensé ‘Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo: ‘No, estás embarazada, tonta’ Así que me hice una prueba de embarazo… y bueno… voy a tener un bebé…”

Britney Spears y Sam Asghari están juntos desde 2017. En noviembre de 2021, la pareja anunció, también en redes sociales que se habían comprometido en matrimonio. Britney tiene ya dos hijos con su ex esposo Kevin Federline: Sean, de 16 años, y Jayden, de 15 años. Britney Spears anuncia que perdió el bebé que esperaba.

Continua artículo relacionado