Las 10 fotos más ‘escandalosas’ de Britney Spears (FOTOS)

La cantante Britney Spears fotos mediante sus redes sociales posteó fotpgrafías muy cadentes que lograron encender las redes sociales.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • Conoce las fotos más atrevidas posteadas por Britney Spears
  • Se desnuda para celebrar su liberación
  • Sin miedo posa ante la cámara como le da en gana, ¿totalmente atrevida?

La cantante del genero pop se ha involucrado en muchas situaciones que han puesto en juego su vida personal, tal es el caso de la tutela otorgada a su padre quién se hacía cargo por completo de su vida personal y de sus finanzas, cosa que llevó a Britney Spears hablar y exigir su libertad total.

Su cuenta de Instagram fue el blanco para tomar acciones de su tutela, así fue como la cantante logró obtener una respuesta positiva a lo que ella estaba solicitando y sin dudarlo la actriz, modelo y cantante subió un par de fotografías que por supuesto encendieron por completo las redes sociales.

Britney Spears una vez más logra polémica tras subir fotos indebidas

Cantante de genero pop
Foto: Instagram

Britney siempre ha sido una de las figuras públicas que siempre da de que hablar, la cantante ha causado gran polémica en redes sociales y en los medios de comunicación. Por si fuera poco ella a través de su Instagram ha posteado fotografías demasiado reveladoras, como se observa en la fotografía de arriba donde únicamente tapa sus senos con sus manos.

Britney Jean Spears es una cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense. Comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales. También se ha visto involucrada en muchas cuestiones legales.

La cantante Britney Spears luce en fotos con un vestido totalmente transparente

Cantante de genero La cantante Britney Spears luce fotos con un vestido totalmente transparente
Foto: Twitter

Observamos a una Britney Spears empresaria, mediante la inaugura de su primer exposición como pintora en Francia la cantante portó un vestido totalmente transparente que denotaba su cuerpo, la prenda estaba un poco cubierta  de pedrería que le daba un toque muy elegante a su atractivo vestido.

Mencionado anteriormente la cantante del género pop se encuentra involucrada en un problema legar pues  desde hace poco más de 14 años, Britney Spears se encuentra bajo tutela legal por parte de su padre, Jamie Spears, quien se encarga de controlar desde sus finanzas hasta vida personal, por lo cuál ella está luchando por ser libre. Archivado como: Cantante del genero pop.

Britney Spears celebra su liberación y sube fotos completamente desnuda ante la cámara

Britney Spears celebra su liberación y sube fotos completamente desnuda ante la cámara
Foto: Instagram

De acuerdo con El Universal, después de casi 14 años bajo una estricta tutela que ella consideraba abusiva y explotadora, Britney Spears vuelve a ser libre. Ahora que un tribunal de California levantó la tutela que prohibió a una de las estrellas del pop más exitosas del mundo administrar su propia vida y fortuna, muchos fanáticos se preguntan qué sigue.

Britney celebro de una forma inaudita su libertad, pues posteo varias fotografías donde sale completamente desnuda para poder dar la noticia de que al fin es libre de la tutela por la cuál ha estado peleando desde hace años. Paris Hilton y otras celebridades reaccionaron a sus fotografías, ¡Me encanta verte tan feliz y libre! ¡Te lo mereces! Te amo”, “#pezónlibre”, “Britney usó su primer día de tutela sin Jamie para publicar desnudos y estoy inspirada”

Su Instagram está lleno de fotografías muy reveladoras

Fotos sensuales de la coantante
Foto: Instagram

El Instagram de Britney está lleno de muchas fotos que dejan con la boca abierta, la celebridad sube su contenido como algo muy normal y usual para ella, se observa a la cantante posar una vez mas en short corto y solamente tapando sus senos con las manos.

Según El Universal la superestrella, que cumplirá 40 años el 2 de diciembre, no ha dado una entrevista en años, rara vez hace apariciones públicas y actuó por última vez en octubre de 2018.  Después del posterior colapso nervioso que la puso bajo tutela en 2008, la mayor parte de lo que el público sabe de Spears viene de su cuenta de Instagram.

Britney Spears presume su cuerpo en fotos con conjunto de lencería roja

Britney Spears presume su cuerpo en fotos con conjunto de lencería roja
Foto: Twitter

La rubia posa en una fotografía con un juego de lencería color rojo, bastante sexy por cierto. A través de su cuenta de Twitter también ha compartido varias fotografías muy tentadoras tales como la que se muestra arriba, dónde aparece recostada de lado luciendo ese lindo conjunto color rojo, el color del amor y la pasión.

Su Instagram ayudó a generar el movimiento de fans #FreeBritney para que ella pudiera obtener la libertad total de su tutela. La jueza Brenda Penny ordenó este viernes el fin de la tutela legal de manera inmediata de la cantante Britney Spears, que tiene una fortuna valorada en cerca de 60 millones de dólares, tras 14 años.

La cantante luce traje de cuero

La cantante siempre ha lucido sexy en cada una de sus presentaciones en vivo aquí la foto
Foto: Twitter

Los escenarios es otro de los lugares dónde la cantante del genero pop sale a relucir su cuerpo, pues siempre tiene el atuendo perfecto para cada una de sus presentaciones, tal como se muestra en la fotografía luce un atuendo muy sexy donde sin duda alguna dejo a miles boquiabiertos al ver lucir esta sensual prenda.

Tras varios rumores que se llevaron a cabo acerca de la tutela de Britney Spears oficial y verídicamente se tiene información que afirman la liberación de la tutela de la cantante pop, informó El Universal que en una escalofriante acusación en junio, Spears dijo a la jueza de Los Ángeles que finalmente puso fin a la tutela que la obligaron a mantener un DIU anticonceptivo. Spears tiene ahora poder sobre su sistema reproductivo y su fortuna, estimada en unos 60 millones de dólares.

Britney Spears en fotos de traje con tremendo escote

Britney sabe como lucir sexy y con elegancia a la vez, parece una abogada sexy
Foto: Twitter

Sin duda alguna en esta fotografía la guapísima Britney luce muy elegante y muy sensual, la cantante poso con un traje color beige que le queda bastante bien, pero lo que destacó demasiado el atuendo de la cantante es ese atractivo top de encaje que le da un toque muy sexy a su atuendo.

Pero, ¿qué fue lo que la llevó a meterse en un lío tan grande y legal? En 2007 entró en dos ocasiones a rehabilitación y después se rapó el cabello en Los Ángeles, como olvidar esas fotografías donde lucia rapada. Tras ello, perdió la custodia de sus dos hijos, entrando así al problema legal de su tutela. Por si fuera poco en 2008, las cosas comenzaron a tomar un nuevo rumbo, pues hospitalizaron a Britney en dos ocasiones por motivos psiquiátricos.

Con un bikini animal print la cantante luce su figura en el jardín de su casa

Cantante del genero pop
Foto: Twitter

Así se ve el delgado cuerpo de la cantante al usar un bikini animal print en las afueras de su casa, a pesar de las duras pruebas que le ha presentado la vida Britney se luce en su cuenta de Instagram y Twitter posteando fotografías muy sexys tales como las que hemos presentado. No cabe duda que Britney es un ejemplo de admiración ya que muestra la gran seguridad que tiene en si misma.

En la fuente de El Universal se dice que Britney tuvo shows permanentes en Las Vegas tremendamente rentables. Su espectáculo “Britney: Pieces of Me” recaudó 138 millones de dólares en cuatro años. Sin embargo, en enero de 2019 canceló abruptamente su regreso a Las Vegas, haciendo una pausa profesional indefinida. En julio escribió en Instagram: “No actuaré en ningún escenario con mi papá encargándose de lo que visto, digo, hago o pienso!!!!” 

Decidida posa ante la cámara de espaldas mostrando una manera sensual su cuerpo

Espalda seductora
Foto: Instagram

Que manera de mostrar su espalda, Britney posa de espaldas ante la cámara para mostrar su delineada columna una fotografía que es muy sensual y un poco menos reveladora a comparación de las fotografías subidas por la cantante donde aparece con muy poca ropa e incluso desnuda completamente.

Britney Spears es una figura publica que da mucho de que hablar, luego de obtener su libertad no se sabe que esperar de ella en cada una de las áreas profesionales de su vida, quizá vengan más proyectos musicales o nuevos diseños en su marca de ropa, como también en su carrera como actriz.

Rodeada de hombres en plena presentación

Rodeada de hombres en plena presentación
FOTO Getty Images

La cantante Britney Spears se presentó durante los MTV Video Music Awards 2007 en The Palms Hotel and Casino el 9 de septiembre de ese año en Las Vegas, sorprendiendo a todos los asistentes con un mini conjunto negro de encaje que no dejaba nada a la imaginación.

De aquella presentación también destacaron sus sensuales bailes con varios hombres y su sencillo peinado. Ahora que ha recobrado su ‘libertad’ muchas personas creen que volverá a ser un ‘desastre’, sea como sea Britney siempre será una de las famosas más recordadas y admiradas por muchos.

Continua artículo relacionado