Pequeño de 2 años muere en tiroteo en pleno free way como Aiden Leos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pequeño de 2 años muere en tiroteo en pleno free way como Aiden Leos
FOTO Archivo de Getty Images
  • Brison Christian de dos años de edad murió mientras viajaba con sus padres
  • La hermana de Brison Christian también fue baleada
  • El caso provocó gran indignación al igual que con Aiden Leos, que también fue asesinado en un free way

Pequeño de 2 años muere en tiroteo en pleno free way. Brison Christian fue asesinado mientras viajaba en el coche con sus padres y su hermana, quién también fue baleado. El incidente ocurrió en la Interestatal 75 en Detroit, de acuerdo con la Policía Estatal de Michigan.

El asesinato ocurrió a las 9:45 pm del jueves. El pequeño de tan sólo 2 años es sobrino de un oficial de policía de Detroit, señala ABC. El padre del niño declaró que vio a un hombre con un arma desde un automóvil que viajaba cerca de ellos.

Brison Christian de tan sólo dos años recibió un disparo en la cabeza

Brison Christian de tan sólo dos años recibió una bala en la cabeza
FOTO Twitter

Los padres se detuvieron para darse cuenta que sus hijos habían sido baleados. Brison Christian estaba “sangrando por la cabeza con la cabeza gacha”, según dijo el padre Brian Christian. El pequeño de 2 años fue trasladado en un hospital donde más tarde se confirmó la terrible noticia.

Además, la hermana de Brison Christian de tan sólo 9 años también fue baleada. Fue hospitalizada y más tarde dada de alta. “Lo más difícil es que mi hijo esté literalmente muriendo en mis brazos y yo siendo padre y no puedo protegerlo”, declaró el dolido padre.

El padre de Brison Christian rompe el silencio

El padre de Brison Christian rompe el silencio
FOTO Twitter

“Quería con todo en mí verlo crecer”, agregó el padre. La policía anunció que recuperó el auto de los sospechosos del brutal homicidio. Sin embargo, no revelaron para ABC cuántas personas fueron detenidas. Las autoridades continúan pidiendo ayuda para esclarecer el caso.

El jefe de policía interino de Detroit, James White declaró en un comunicado obtenido por ABC: “Este crimen atroz ha causado conmoción en toda nuestra comunidad y nuestro departamento está devastado y de luto”. La policía puso a disposición los números 734.287.5000 o el 855.MICH-TIP para dar información.

Arrestan a sospechosos en el caso de Brison Christian

Arrestan a sospechosos en el caso de Brison Christian
FOTO Twitter

“Estoy dedicado a reunir a los líderes locales de las fuerzas del orden público en la mesa para poner fin a la violencia sin sentido que plaga a nuestra comunidad… El pequeño Brison se merecía la oportunidad de crecer”, dijo James White en el comunicado.

La Policía Estatal de Michigan reveló la detención de múltiples sospechosos del tiroteo que le arrebató la vida al pequeño Brison Christian. La policía de Detroit dijo unirse a la comunidad para “para recordar y reflexionar sobre un precioso niño de 2 años a quien le quitaron la vida demasiado pronto”.

“¡Haga lo correcto y hable!”

"¡Haga lo correcto y hable!", dijo el departamento de policía de Detroit tras el brutal tiroteo.
FOTO Twitter

FOTO Twitter

Previamente, la policía de Detroit escribió en Twitter: “Una persona en un Chrysler 300 plateado sin placas comenzó a disparar contra otro vehículo en la I-75 cerca de McNichols. El conductor de la víctima se detuvo en McNichols y notó que sus dos hijos recibieron disparos”.

“¡Haga lo correcto y hable!”, escribió en otro tuit el departamento de policía. “Una vida preciosa que se fue demasiado pronto”, escribió en otro mensaje la policía de Detroit, que también reveló nueva información sobre el brutal homicidio.

“Inimaginable pérdida de esta vida inocente”

Se han realizado múltiples arrestos en la trágica muerte a tiros de Brison Christan
FOTO Twitter

“Brison, de 2 años, es sobrino del sexto PCT PO Christian. Nos entristece profundamente y le pedimos que mantenga al Oficial Christian y su familia en sus pensamientos y oraciones mientras lidian con la inimaginable pérdida de esta vida inocente”, dijo en Twitter la policía de Detroit.

“Se han realizado múltiples arrestos en la trágica muerte a tiros de Brison Christan. MSP continúa liderando la investigación con la ayuda de nuestros oficiales. Le agradecemos su apoyo y su apoyo a la familia de Brison”, dijeron las autoridades sobre el caso de Brison Christian.

El dolor embarga a la comunidad de Brison Christian

El dolor embarga a la comunidad de Brison Christian
FOTO Twitter

Esta noche, se prevé que la policía de Detroit (DPD, por sus siglas en inglés) se una a la vigilia planeada en honor a Brison Christian. “DPD se une a la familia y amigos de Brison Christian en Mumford High School, 17525 Wyoming Ave, Detroit, MI 48221 7:00 pm”, se lee en el tuit.

“Por favor traiga globos azules o blancos”, pidió el departamento de policía. El caso recuerda al brutal tiroteo donde el pequeño Aiden Leos murió tras un ataque armado en pleno free way de California. El asesinato ocurrió después de que su madre ‘tirara dedo’ al sospechoso.

Dan a conocer ‘estremecedores’ detalles del caso de Aiden Leos

Dan a conocer 'estremecedores' detalles del caso de Aiden Leos
FOTO Getty Images

El caso de la muerte del pequeño Aiden Leos después de que su madre ‘tiró dedo’ a los sospechosos en pleno free way ha conmocionado a los Estados Unidos y ahora se dan a conocer detalles ‘claves’ en la investigación. El terrible incidente derivó en la muerte de Aiden Leos, un niño de 6 años.

Los sospechosos de disparar una arma contra el carro donde Aiden Leos viajaba, en un caso de furia al volante en una autopista del sur de California en mayo pasado, fueron acusado de homicidio y de complicidad tras ser detenidos por la policía.

Así ocurrió el tiroteo donde murió Aiden Leos

Dan a conocer 'estremecedores' detalles del caso de Aiden Leos
FOTO Getty Images

Uno de los sospechosos fue acusado por el homicidio de Aiden Leos, según informaron las autoridades. Marcus Anthony Eriz, de 24 años, y Wynne Lee, de 23, fueron arrestados. Ambos, fueron señalados como los responsables del asesinato del niño Aiden Leos.

El tiroteo ocurrió la mañana del pasado 21 de mayo en una carretera del condado de Orange, recuerda Efe. El menor estaba sentado en una silla de seguridad cuando recibió un balazo. Marcus Anthony Eriz y Wynne Lee, fueron ubicados por las autoridades de California en el free way donde se desató la balacera, de acuerdo con el diario angelino Los Ángeles Times.

“No tengo absolutamente ninguna empatía o simpatía por ellos”

Sospechosa en el asesinato de Aiden Leos.
FOTO Getty Images

“En este punto, francamente, no tengo absolutamente ninguna empatía o simpatía por ellos”, dio el fiscal del condado de Orange, donde ocurrió el terrible asesinato de Aiden Leos, Todd Spitzer según el medio citado. Aiden, estaba en la parte trasera del automóvil de su madre.

Joanna Cloonan, la madre de Aiden Leos habría ‘tirado dedo’ a los sospechoso antes del ataque. Ella lo estaba llevando al jardín cuando se vio involucrada en un incidente de furia en la carretera por “un cambio de carril que se percibe como inseguro”, dijeron oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP).

Detalle ‘clave’ para la investigación

Detalle 'clave' para la investigación de Aiden Leos.
FOTO Twitter

Una recompensa de más de 500 mil dólares fue alcanzada con la colaboración de dependencias de gobierno y la comunidad, sin embargo, de acuerdo con el diario angelino Donald Goodbrand, jefe adjunto de la policía de caminos de California no reveló si alguien se la había ganado.

Sin embargo, el jefe adjunto de la CHP si dijo que fue “extremadamente útil” para dar con los sospechoso. del asesinatos de Aiden Leos. Un automóvil Volkswagen Golf SportWagen SE blanco de 2018 que corresponde al buscado por la policía está registrado a nombre de los padres de Wynne Lee, de acuerdo con Los Ángeles Times.