Retrato hablado: Así luciría Brian Laundrie por una posible pérdida de peso

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Muestran retrato de como luciría Brian Laundrie
  • Fue hecho por una famosa dibujante forense
  • El novio de Gabby Petito, podría haber perdido peso durante su escape de la policía

CÓMO PODRÍA LUCIR EL PRESUNTO CULPABLE. Una famosa dibujante forense, dibujó un retrató hablado de como luce Brian Laundrie con una pérdida de peso por las tres semanas, donde ha intentado escapar de la policía y según algunas fuentes, se encuentra escondiéndose en alguna reserva natural donde tiene experiencia escondiéndose.

Lois Gibson, la dibujante, mostró en exclusiva para The Sun, como luciría el presunto sospechoso de la muerte de Gabby Petito, quien va a cumplir más de un mes de fallecida. El caso que estremeció al país, sigue dando de que hablar después de que el novio de la youtuber, escapara de su casa tras que las autoridades lo declarara ‘persona de interés’.

Brian Laundrie retrato hablado: Cómo podría verse

Brian Laundrie retrato hablado: Cómo podría verse
Foto: Instagram

De acuerdo con The Sun, una famosa dibujante forense ha compartido cómo cree que Brian Laundrie puede verse ahora, después de tres semanas huyendo de la ley. Lois Gibson, declaró que el novio de la fallecida Gabby Petito, podría haber bajado de peso y sería un poco más difícil reconocerlo, sin tener una idea de como luce en la actualidad.

Lois Gibson, compartió con el popular diario una serie de bocetos que muestran los posibles cambios en la apariencia de Laundrie que el joven de 23 años, puede haber alterado intencional o involuntariamente. La intención de mostrar estos bocetos, es darle la oportunidad a la audiencia de que conozca la apariencia de Laundrie y sea más fácil encontrarlo. Archivado como: Brian Laundrie retrato hablado

Brian Laundrie retrato hablado: Los rasgos que podrían resaltar

Brian Laundrie retrato hablado: Los rasgos que podrían resaltar
Foto: Instagram

La dibujante, mencionó que ella dibujó a Laundrie con gorra de baseball debido a que la mayoría de personas que se ocultan lo hacen usando uno de estos accesorios que dificultarían la visión del rostro a las personas con las que se enfrenta. Además, el uso constante de la mascarilla complica el trabajo de identificación.

“Como se esperaba que se escondiera en la naturaleza, probablemente sufrió mucho daño solar”, dijo Lois Gibson a The Sun, donde desarrolló los bocetos y presentó al público que esté interesado en ayudar a la captura del prometido de Gabby Petito. El joven de 23 años, fue reportado como desaparecido por sus familiares. Archivado como: Brian Laundrie retrato hablado

Brian Laundrie retrato hablado: El trabajo de Lois

Brian Laundrie retrato hablado: El trabajo de Lois
Foto: Captura de pantalla The Sun

The Sun, informó que Lois, la artista que estuvo trabajando en los bocetos, mencionó que “salir corriendo en la naturaleza tendrá una serie de efectos específicos en la apariencia de Laundrie”, por ello intenta retratarlo de una manera donde se note la diferencia entre su apariencia en las fotografías y como luciría tras tres semanas internado en reservas naturales.

“Tengo mis opiniones”, mencionó Lois Gibson al medio de comunicación, donde mostró los distintos bocetos que podrían señalar la posible apariencia del joven de 23 años. “Está tratando de convertirlo en algo de supervivencia, lo que probablemente implique acampar”, comentó en entrevista con The Sun. Archivado como: Brian Laundrie retrato hablado

Brian Laundrie retrato hablado: “Como una persona sin hogar”

Brian Laundrie retrato hablado: "Como una persona sin hogar"
Foto: Instagram

La artista forense, mencionó que es probable que Laundrie haya sufrido algún daño en la piel en estas tres semanas donde ha estado fuera de su hogar y escondiéndose de las autoridades que lo buscan sin parar. En este punto, quizá Laundrie esté luciendo como una persona que viva en las calles.

“Cuando estás al aire libre así, vas a recibir mucho sol extra hasta el punto de sufrir algún daño en la piel. Es probable que tenga mucho enrojecimiento o rosácea en la cara, como a veces cómo ver en una persona sin hogar “, aseguró la artista forense al retratar los bocetos de lo que podría ser la apariencia de Laundrie. Archivado como: Brian Laundrie retrato hablado

Brian Laundrie retrato hablado: ¿Perdió peso?

Brian Laundrie retrato hablado: ¿Perdió peso?
Foto: Instagram

Lois Gibson, mencionó que Brian Laundrie habría perdido peso en estas semanas huyendo de las autoridades por distintos puntos, dentro o fuera del país. Ella dice que es imposible comer ‘tranquilo’, mientras tienes el conocimiento de que estás huyendo y por ende, la vida se empieza a convertir en algo ‘difícil’ de sobrellevar.

“Habrá perdido mucho peso”, dijo la artista forense al medio de comunicación. “Incluso si tiene un montón de dinero encima, es difícil  comer cuando estás huyendo. Te roe.”, aseguró en entrevista. “La vida será difícil para Brian Laundrie en este momento. Muy difícil. Y eso se mostrará en forma de pérdida de peso”. Archivado como: Brian Laundrie retrato hablado

Sin barba, ni bigote

Sin barba, ni bigote
Foto: Captura de pantalla The Sun

Una de las señales distintivas de Brian Laundrie, es la tupida barba y bigote que muestra orgulloso en sus fotografías. Lois, comentó que seguramente el acusado debe haber modificado ese aspecto de su apariencia y que probablemente lo ha afeitado. Por ello, es relevante conocer como se vería el hombre sin estos gestos distintivos.

“Debido a que su barba y bigote son muy, muy distintivos, creo que se habría afeitado bastante rápido.”, dijo la artista a The Sun. “Estaría loco si no se afeitara porque sería muy fácil detectarlo”, aseguró al medio de comunicación sobre los posibles cambios que ha obtenido el hombre en estos meses.

¿Con el cabello largo?

¿Con el cabello largo?
Foto: Instagram

De acuerdo con The Sun, Lois Gibson, asegura que el sospecho dejó crecer su cabello, por lo que apenas se nota un ligero cambio. El joven de 23 años, no tiene un mayor cambio en estas tres semanas más que el cambio en su barba o bigote. También, podría estar usando ropa de vestir para cambiar su apariencia ‘casual’.

“Debería dejar que su cabello crezca, pero el cabello solo crece alrededor de un tercio de pulgada cada mes, por lo que probablemente apenas le haya crecido cabello en este momento”, instó la artista al medio de comunicación, mostrando la posible imagen de Laundrie quien es perseguido por las autoridades.

Los avistamientos de Laundrie por el Sendero de los Apalaches

Los avistamientos de Laundrie por el Sendero de los Apalaches
Foto: Instagram

¿VIERON A LAUNDRIE? Después de las dudas que surgieron del encuentro que presuntamente sostuvo Dennis Davis con Brian Laundrie, todo parece indicar que el hombre estaba en lo cierto y si hizo la denuncia a las autoridades, a través de una llamada al 911 informando que el joven de 23 años, se encontraba cerca del Sendero de los Apalaches.

Las declaraciones que ofreció a The Post más la llamada que realizó ese día al 911, asegurarían que el FBI se siente interesado por escuchar la versión de Davis y quieren tener una cita con el hombre para aclarar los sucesos que ocurrieron el día del encuentro. El hombre habló nuevamente con los medios, asegurando que el martes o miércoles se encontrará con las autoridades.

La llamada al 911

La llamada al 911
Foto: Instagram

New York Post, publicó la llamada que realizó el excursionista Dennis Davis, al 911 el día que supuestamente vio a Brian Laundrie en la zona del Sendero de los Apalaches. En aquel reporte que hizo, el viajero mencionó que se encontraba un 99.9% seguro de que la persona con la que había sostenido un par de palabras, era el fugitivo que todo el país está buscando.

“Operadora, ¿Cuál es la calidad de su emergencia?”, se escucha decir a la operada al inicio de la grabación que se mostró al The Post. “Estaba conduciendo, pero yo creo que vi a Brian Laundrie”, responde Dennis Davis a la mujer que contestó la llamada. Hasta el momento, se han registrado cientos de pistas sobre el ‘paradero’ del joven.

“99.9% seguro”

"99.9% seguro"
Foto: Instagram

La operadora en un inicio parece no creer en la palabra de Dennis, preguntándole si está seguro con el avistamiento que observó en la zona del Sendero de los Apalaches. Él en varias ocasiones le aseguró que si era la persona que todos están buscando y que se encontraría con quien quisiera para contarle la versión de los hechos.

“¿Está seguro que era él?”, le cuestionó la operadora en aquel momento. “99.9% seguro”, contestó Dennis Davis a la mujer que estaba al servicio en aquel instante. El hombre, en la entrevista que ofreció al New York Post, insistió que las autoridades habían contestado sus llamadas pero no había recibido una respuesta concreta.

“Fue él”

"Fue él"
Foto: Instagram

El hombre, ante la duda que expresaba la operadora le mencionó que se reuniría con la persona que las autoridades escogieran y en el lugar que propusieran. Dennis Davis, mencionó que estaba muy seguro que Brian Laundrie le había hablado y que se comportó bastante extraño el tiempo que estuvieron conviviendo.

“Conoceré a alguien ahí afuera, si quieres”, le mencionó Davis a la operadora quien le dijo que no era necesario y volvió a cuestionarle si era estaba seguro de que era Laundrie. “Te lo digo, fue él”, aseguró el excursionista a la mujer que contestó la llamada de emergencia. “Estaba actuando extraño, como si temiera algo”, confesó el sujeto.