Revelan que novio de youtuber no se encuentra donde pensaban

Revelan que Brian Laundrie, el prometido de la youtuber asesinada Gabby Petito, no se encuentra en pantano donde pensaban que estaba

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP / Video: MH
  • Revelan que Brian Laundrie, el prometido de la youtuber asesinada, podría no estar en el pantano donde pensaban que estaba
  • Tras una búsqueda de $1.2 millones aseguran que la falta de pistas significa que “probablemente no esté allí”
  • En el caso de que los padres de Laundrie sepan del paradero de su hijo de 23 años y estén tratando de encubrirlo es probable que sean sancionados

El ex ayudante del alguacil del condado de Los Ángeles, Mike Hadsell, reveló que no hay “evidencia” que indique que Brian Laundrie, el prometido de la youtuber asesinada Gabby Petito, esté escondido dentro de los 25,000 acres de pantanos de Florida en donde la policía lleva días buscándolo, informó The Sun.

Hadsell, aseguró que tras de la larga y costosa búsqueda que supera el millón de dólares que “Laundrie probablemente no esté allí” debido a la falta de pistas. “Puedo estimar con precisión que se están gastando 200,000 dólares al día en esta búsqueda”, dijo Hadsell quien además indicó que está familiarizado con el pantano infestado de caimanes y serpientes de Carlton Reserve.

Brian Laundrie podría no estar donde pensaba la policía

reserva natural
Foto: Twitter

De acuerdo con el Daily Mail, en el caso de que los padres de Laundrie sepan del paradero de su hijo de 23 años y estén tratando de encubrirlo, es probable que sean sancionados. “Si esto resulta ser falso y pueden probar que la familia engañó a la policía sobre esto, los padres recibirán una factura”, dijo Hadsell.

El 14 de septiembre, tan solo 3 días después de que Petito fuese reportada como desaparecida, Laundrie le dijo a sus padres Christopher Laundrie, de 62 años, y Roberta Laundrie, de 55 años, que iba a hacer una caminata en Carlton, una reserva natural de Florida.

“No hay rastro” de Laundrie

buscan en pantano
Foto: AP

Hadsell reveló que ha mantenido contacto con personas involucradas en la búsqueda e investigación de Laundrie y que, según los informes, hasta ahora no han conseguido rastros de él. “Cada vez que alguien se mueve, especialmente en el Carlton, deja rastros porque uno se hunde en el barro”, dijo al Daily Mail

“Habría evidencia de que alguien se ha estado moviendo por allí y cualquier K9 (perro policía) lo rastrearía”, dijo Hadsell. “Hasta ahora he oído que no han encontrado nada de eso. Si eso es cierto, entonces probablemente Laundrie no esté allí”, agregó.

Novio de Gabby Petito podría haber sido devorado en reserva natural, según experto

BUSCAN EN PANTANO
Foto: AP

¿Qué pudo haber pasado? Un experto en supervivencia cree que Brian Laundrie, el novio de la bloguera asesinada Gabby Petito, pudo haber sido devorado en una reserva natural. Sin embargo, las autoridades lo siguen buscando por todos lados.

Brian Laundrie pudo haber sido comido en una reserva natural de Florida, según los expertos que temen que la policía esté “perdiendo el tiempo” registrando el área desde hace días para localizarlo, reseñó el diario The Sun en la tarde del jueves 23 de septiembre.

Creen que Laundrie podría haber sido devorado

buscan a novio
Instagram de Gabby Petito

El superviviente Mark Burrow indicó que las posibilidades de encontrar vivo al novio y prometido de Gabby Petito en la reserva natural Carlton Reserve son escasas después de que sus padres lo denunciaran como desaparecido la semana pasada.

Mark Burrow le dijo a The Herald Tribune que ya para estos momentos la policía debería haber encontrado evidencia de que Brian Laundrie estaba en ese reserva. Y el hecho de que no haya sucedido podría significar que tal vez nunca estuvo ahí, agregó.

Si está en la reserva, Laundrie estaría enfrentando un “infierno”

buscan en pantano
Pero, según acotó el experto en supervivencia, si Brian Laundrie está en la reserva luchando contra los coyotes y gatos monteses, estos “se lo comerían”. Además, agregó, los caimanes también “te comerían lentamente”. Es decir, enfatizó, si el novio de Gabby Petito estuviese realmente en la reserva natural ya estaría en un “infierno viviente”.

Y eso podría ocurrir debido a los caimanes, serpientes, coyotes e insectos que habitan el pantano de 25,000 acres. Brian Laundrie también tendría que estar vigilando el terreno, que “sumerge el agua hasta la cintura en muchas áreas” y ha sido descrito como “vasto e implacable” por la policía.

Novio también podría estar deshidratado

Novio de Gabby Petito
De acuerdo con el reporte de ambos medios, el agua potable también sería difícil de conseguir en la reserva, al igual que las plantas comestibles, y efectuar un incendio sería difícil en ese tipo de tierra. “La deshidratación es el verdadero peligro”, explicó Burrow.

Por otra parte, el experto en búsqueda y rescate Chris Boyer dijo que Brian Laundrie podría estar “casi en cualquier lugar” e incluso podría haberle mentido a sus padres sobre el sitio al que se dirigía el día que desapareció hace una semana.

Desconocen si encontrarían con vida al novio de Gabby Petito

Novio de Gabby petito
Instagram de Gabby Petito

Hace un par de días, Boyer le comentó a Insider: “Puede que (Brian) ni siquiera esté en Florida. Ha tenido ocho días para huir en este momento”. Y el abogado de defensa criminal Philip Holloway había manifestado anteriormente a Fox News: “Si miras lo que están haciendo y cómo lo están buscando, el rastro, eso me dice que no están buscando recuperar a Brian Laundrie con vida”.

Sin embargo, la mejor amiga de Gabby Petito, Rose Davis, le contó a DailyMail.com que Brian Laundrie ha vivido en condiciones similares antes. “Sé que vivió en los Apalaches durante lo que creo que fueron tres meses, y lo hizo solo, así que sé que es experto en eso”, comentó la declarante.

Un lugar riesgoso

Novio de Gabby Petito
Sobre la búsqueda que se mantiene activa, el portavoz de la policía de North Port, Joshua Taylor, señaló: “Por favor, tenga en cuenta que la Reserva Carlton es un lugar vasto e implacable a veces. Actualmente el agua llega hasta la cintura en muchas áreas”.

A su vez, el portavoz de la policía de North Port, Joshua Taylor, añadió: “Este es un trabajo peligroso para los equipos de búsqueda, ya que están atravesando pantanos infestados de cocodrilos y serpientes y senderos para caminar y andar en bicicleta que están inundados”.

Sigue la búsqueda del novio de youtuber

Sigue la búsqueda de Brian Laundrie
La búsqueda de Brian Laundrie comenzó su sexto día este viernes. Según los informes, fue reportado como desaparecido por sus padres el viernes pasado, luego de que le dijeron a la policía que no lo habían visto desde el martes anterior.

Desde entonces, las autoridades han estado utilizando drones y vehículos buggies todoterreno para ayudar en la búsqueda. Y las unidades caninas especializadas, cámaras infrarrojas, buzos y agentes del FBI también están ayudando. Además, utilizan equipos submarinos y emplean la termografía en el rastreo nocturno, detalló The Sun.

Continua artículo relacionado