Brenda Kellerman, esposa de Ferdinando Valencia, no puede más tras la muerte de su bebé y escribe desgarrador mensaje (FOTO)

Mira la emotiva foto y el desgarrador mensaje de Brenda Kellerman, pareja del actor Ferdinando Valencia a 5 meses de la muerte de su bebé.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Brenda Kellerman publicó un desgarrador mensaje dirigido a su bebé
  • Esto sucedió a 5 meses de la muerte de su pequeño hijo
  • La pareja de Ferdinando Valencia conmovió hasta las lágrimas a sus seguidores

 

Brenda Kellerman, esposa de Ferdinando Valencia le dedicó un sentido mensaje a su bebé Dante, quien falleció hace 5 meses y tocó las ‘fibras’ de sus seguidores.

La pareja del actor Ferdinando Valencia demostró que como muchos suponían, el dolor que siente tras el sensible fallecimiento de su bebé hace 5 meses no ha desaparecido.

Pero para conmemorar de la forma más positiva posible, los 5 meses de la partida de Dante, Brenda Kellerman publicó una fotografía inédita que causó gran revuelo entre sus seguidores.

En la imagen se puede ver a Tadeo, el mellizo de Dante, sentado, con una atenta mirada y un bello conjunto en color café.

Y en la edición de la foto apareció un bello ángel, que simboliza a Dante, dándole un beso a su hermano en una conmovedora escena.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575681622/Captura-de-pantalla-2019-12-06-a-las-19.20.01_z6wchb.png” url= “https://mundohispanico.com/foto-intima-angela-aguilar-traje-bano/” title= “Se filtra la foto más íntima y sexy de Ángela Aguilar en traje de baño (FOTOS)”]

 

Brenda Kellerman abrió su corazón y para acompañar la postal escribió un sentido mensaje dirigido a su hijo.

“Mi enano, mi ángel hermoso, mi Dante como te extraño mi amor, te amo con todo mi corazón mi amor y gracias por darme tanto aprendizaje de vida”, comenzó escribiendo.

 

 

Posteriormente, la pareja de Ferdinando Valencia se inspiró y tomó el papel de Tadeo para mandarle un mensaje a su fallecido hermano.

“Yo tengo un ángel en el cielo, que se fue mucho antes de lo que esperaba, pero no importa cuánto tiempo pase siempre te amaré hermanito Dante”, fue el texto con el que finalizó el mensaje.

Al poco tiempo, los seguidores no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

Destacó que Brenda Kellerman tocó las fibras más sensibles de sus fans y estos no dudaron en enviarle caritas con lágrimas.

Pero los mensajes positivos dominaron en su totalidad la sección de comentarios.

“Qué hermosos angelitos”, escribió un usuario.

“Eso es, un ángel hermoso que jamás te dejará. Ánimo y que Dios los bendiga”, fue otro de los mensajes.

 

 

“Bella imagen”, le dijo otro más.

Y una seguidora más enfatizó la belleza de los bebés de Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia: “Definitivamente, la imagen más bella que he visto. Hermosos tus bebés”.

Sin embargo, los mensajes ‘agrios’ se hicieron presentes como en ocasiones anteriores.

“Muy lindo todo, pero ella tiene que dejar descansar a Dante. Yo pasé por lo mismo, yo perdí a dos, una niña y un niño de 5 meses y solo Dios tiene el control”.

No obstante, los seguidores de Brenda Kellerman se encargaron a de calmar los ánimos.

“A ti qué te importa lo que ella haga… si no te gusta sácate de aquí”, “Cada quien lleva el duelo como puede, a ti en qué te afecta, nunca falta la vieja incómoda”, “Es su hijo, le duele a ella, no a usted. Qué gente tan desubicada en la vida, no todos somos iguales”, “Es muy respetable que tú pudiste dejar ir a tus hijos sin problema, pero eso no quiere decir que Brenda Kellerman lo esté haciendo mal. Cada quien recuerda a sus seres queridos”, “Déjala que viva el duelo a su manera”, se pudo leer.

 

Y coincidiendo con más seguidores, está claro que cada quien afronta el duelo de manera distinta. Esto se vio reflejado en el mismo Ferdinando Valencia, quien no se ‘enfocó’ por completo en Dante y publicó una foto donde apareció junto a Brenda Kellerman, su bebé Tadeo y su hija Sofía, a quien procreó junto a otra mujer de la cual se conocen pocos datos y solo hay escaso contenido de ella en la página de Instagram de Sofía.

 

View this post on Instagram

Juntos!

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

 

 

Cabe señalar que Brenda Kellerman constantemente comparte reflexiones e imágenes de su fallecido bebé.

Eso mismo ocurrió el pasado 3 de diciembre, cuando la pareja de Ferdinando Valencia publicó una imagen para conmemorar los 4 meses de la partida de su hijo.

“Recordarte no es vivir en el pasado, es traerte siempre en mi presente. Porque nadie muere cuando se le recuerda con tanto amor siempre habrá un espacio donde tu presencia habite dulcemente en lo más profundo de mi corazón… #AngelDante Un ángel en los brazos otro en el corazón a #4meses de que abrió sus alas. Recordarte no significa que no te deje descansar, siempre lo voy hacer te amamos mi enano hermosa y te extrañamos muchísimo ya logré soñarte y fue mi mejor sueño, te veías tan hermoso. Disfruta del paraíso mi pequeño angelito”, se pudo leer en aquel momento.

 

View this post on Instagram

Recordarte no es vivir en el pasado, es traerte siempre en mi presente.. Porque nadie muere cuando se le recuerda con tanto amor 👼🏻 siempre abra un espacio donde tu presencia habite dulcemente en lo más profundo de mi corazón… #AngelDante 🙏 Un ángel en los brazos otro en el corazón 👼🏻👶🏼 a #4meses de que abrió sus alas. Recordarte no significa q no te deje descansar, siempre lo voy hacer te amamos mi enano hermosa y te extrañamos muchísimo ya logré soñarte y fue mi mejor sueño te veías tan hermoso 🥰🥰🥰🙏🏾🙏🏾🙏🏾 disfruta del paraíso mi pequeño angelito. Gracias @yeyito_kellerman por tan Bella imagen 🥰🥰 @nuestrosmellizos @ferdinandoval

A post shared by BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) on

 

Cabe señalar que hace unos meses, Brenda Kellerman recibió un picante cuestionamiento de parte de un seguidor y ella reaccionó como pocos esperaban, dejando en claro una cosa.

En esa ocasión, fue la actriz y modelo la encargada de celebrar los 7 meses de sus hijos, y lo hizo con una foto de Tadeo en una sesión de fotos vestido como todo un piloto aviador.

“Gracias a Dios ya son 7 meses, los amamos nuestros mellizos fiesta de alegría por todos lados mis enanos hermosos, baby Tadeo y ángel Dante. Tenemos que disfrutar cada momento de nuestras vidas porque se va súper rápido”, fue el mensaje que le dedicó Brenda a sus hijos.

 

 

Sin embargo, un cruel mensaje llegó: “Te ves muy bien, pero ¿por qué no dejas descansar ya a tu hijo?”.

Ante esto, la pareja de Ferdinando Valencia estalló y respondió como nunca.

“Porque él está descansado y porque es mi hijo, ¿algún problema?, nunca le contesto feo a nadie pero creo que tu comentario y muchos como este ya me cansaron más cuando dicen ‘por qué no dejas descansar a mi hijo’, perdón, ¿cómo sabes que no está descansado? Recordar no es malo y siempre lo voy hacer y que vengas solo a chismear mi Instagram porque no me sigues, ahora yo te digo porque mejor no dejas de andar de metiche en mis fotos. Gracias”, fue el contundente comentarios que dejó a más de uno con la boca abierta.

Es por esto que Brenda Kellerman escribió el pasado 3 de diciembre que el recordar a su bebé no es vivir en el pasado, sino una forma de recordarlo de la forma más amorosa posible.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Jy7Nr3mqIrc

Continua artículo relacionado