Tras muerte de su bebé, Brenda Kellerman comparte video de lo que hace su otro hijo Tadeo (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

El actor mexicano Ferdinando Valencia y la actriz costarricense publicaron varias fotografías de sus hijos recién nacidos y recogieron cientos de felicitaciones de amigos y familiares.

El 24 de julio publicaron: “Hoy 24 de julio mis enanos hermosos cumplen 3 meses y cómo me duele no poder estar juntos y saber que mi Dante ahorita está solito en un hospital. Todos los Días le pido a Dios que me de mucha fuerza porque aveces siento que la estoy perdiendo Dios es el único que sabe que va a pasar te pongo a Dante en tus manos y que se haga tu voluntad feliz cumple meses mi enanos Bellos lo amo con todo el corazón y siempre trataré de estar fuerte para ustedes”.

En esa publicación una seguidora les escribió: “No te conozco, pero por tus palabras me doy cuenta de la belleza de tu alma y corazón. Dios les bendiga”.

En esos momentos la situación del bebé era crítica y los actores pedían a Dios por su salud y mucha gente se unió en oraciones para ambos. El mundo del espectáculo se unió a ellos.

View this post on Instagram

Hoy 24 de julio mis enanos hermosos cumplen 3 meses y cómo me duele no poder estar juntos y saber que mi Dante ahorita está solito en un hospital. Todos los Días le pido a Dios que me de mucha fuerza porq aveces siento q la estoy perdiendo🙏🏾🙏🏾🙏🏾 Dios es el único que sabe q va a pasar te pongo a Dante en tus manos y que se haga tu voluntad 🙏🏾🙏🏾🙏🏾 feliz cumple meses mi enanos Bellos lo amo con todo el corazón y siempre trataré de estar fuerte para ustedes 🥰🥰 @nuestrosmellizos @ferdinandoval

A post shared by BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) on

Con información de Univisión Noticias

Search

+