Tras muerte de su bebé, Brenda Kellerman comparte video de lo que hace su otro hijo Tadeo (VIDEO)

blank
blank

  • Bebé de pareja empieza a moverse solo
  • La mamá lo motiva a lograr su objetivo
  • Orgullosa la madre publica el video

Una grata sorpresa recibió la pareja Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman de parte de su bebé, una noticia que los puso felices, luego de que recientemente su otro bebé, falleciera.

Y es que fue por medio de las redes sociales que Brenda Kellerman subió un video donde se observa al bebé logrando algo que toda madre desea.

En el material que fue subido a redes a través de la cuenta de un portal de noticias se puede ver al bebé sobre la cama mientras recibe palabras de aliento de su madre Brenda Kellerman.

View this post on Instagram

WOW! El hijo de Ferdinando y Brenda ya es un bebé grande.

A post shared by Univision Famosos (@univisionfamosos) on

Las imágenes se pueden ver en la cuenta de Instagram de Univisión Noticias y rápidamente a recibido cientos de mensajes de alegría de parte de los fans hacia Brenda Kellerman, como una forma de reconfortar la reciente pérdida de su otro bebé.

Al inicio del video se ve un mensaje de Univisión Noticias en donde se explica que “Brenda comparte los primeros intentos de Tadeo por gatear, Wow, el hijo de Ferdinando y Brenda Kellerman ya es un bebé grande”.

E inmediatamente se escribe: “Tadeo, el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman ya está aprendiendo a gatear, mientras se muestra una imagen de la pareja cargando a su hijo y al fondo de aprecia un paisaje, mientras ellos usan una sudadera en color negro con la leyenda de: “Love” que significa amor en español.

En la foto que aparece de ellos con su hijo, se puede ver cómo sostienen otra pequeña sudadera, en clara referencia a la memoria de su fallecido hijo. Brena Kellerman subió el video.

“La costarricense presumió al pequeño de seis meses hacerlo en la cama”, dice el mensaje que se presenta en el video de Brenda Kellerman.

Es en ese momento que Brenda Kellerman lo alienta a obtener un juguete que se encuentra alejado de él y le dice: “Alcáncelo, papi, alcáncelo, córrale, gatee, getee”, le dice al motivarlo con varios de sus jueguetes alrededor de la cama, en la habitación de la famosa bailarina.

“Eso, eso, más, más, te falta poquito, ahí vas mi amor, ya vas a empezar a gatear, muy bien, bravo Tadeo”, es así como de esta manera la bailarina Brenda Kellerman celebra a su hijo mientras éste balbuceaba.

Al final del video, Brenda Kellerman le pregunta: “Tadeo, estás feliz porque estás aprendiendo a gatear, sí, quien está aprendiendo a gatear miamor”.

En el video se puede ver cómo el bebé intenta en varias ocasiones alcanzar algunos juguetes que la mamá le puso para que hiciera el intento.

Fueron varias ocasiones en que el bebé tuvo que emplearse a fondo para lograr su objetivo, se le miraba insistente y hasta esforzado, pero siempre con la motivación de su mamá Brenda Kellerman.

Tadeo luce siempre impetuoso y con ganas de lograr el reto que le pone sus mamá. Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han salido últimamente en varias fotos con su hijo y recordando la memoria de su otro bebé fallecido, y han recibido cientos de mensajes ade apoyo, tanto de familiares, como amigos y seguidores en sus redes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank