Bravos de Atlanta el equipo que venció las adversidades

Luego de una campaña llena de lesiones que no dejaron de aparecer ni en la Serie Mundial, los Bravos de Atlanta se coronaron campeones en MLB

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP

(beisbolmundial.com).-Para los Bravos de Atlanta la campaña 2021 tuvo de todo y de un equipo que se veía con nulas posibilidades ahora son los campeones de la Serie Mundial.

Perdieron sus primeros cuatro juegos y pronto se acumularon las lesiones. Perdieron a su jugador más dinámico antes del receso por el Juego de Estrellas. Estaban estancados por debajo de .500 en agosto. Sin embargo, de repente, de la nada, se transformaron y despegaron.

La conexión Freeman-Soler la clave para la victoria de los Bravos en el sexto juego de la Serie Mundial

Bravos
Jorge Soler después de dar su descomunal palo en el Minute Maid. Foto: AP

Jorge Soler, Freddie Freeman y los Bravos lograron su primer campeonato de la Serie Mundial desde 1995, derrotando a los Astros de Houston 7-0 el martes por la noche en el Juego 6. Max Fried lanzó seis entradas dominantes en una actuación de pitcheo característica para cerrarlo.

Soler, una adquisición en julio que dio positivo por el coronavirus en los playoffs, respaldó a Fried temprano con un enorme tiro de tres carreras para su tercer jonrón contra los Astros.

Freeman fue el alma de Atlanta en la temporada

Bravos
Freddie Freeman se echo al equipo al hombro durante la temporada regular. Foto: AP
Freeman conectó un doble productor y luego puntuó la pelea con un jonrón solitario en el séptimo que puso el 7-0.

Para entonces, fue un esfuerzo total en equipo. La enferma estrella Ronald Acuña Jr., el dínamo del futuro de Bravos de Atlanta, saltó desde el dugout para unirse a la celebración de Freeman, el rostro de la franquicia desde hace mucho tiempo.

El grito de la afición de Braves se hizo presente en el Minute Maid Park casa de los Astros

AtlantaLos aficionados de Atlanta que hicieron el viaje a Houston en buen número para apoyar a los Bravos. Foto: APUna hora completa después del juego, cientos de fanáticos de los Bravos apiñados detrás del dugout de la tercera base del equipo siguieron cantando y cantando, causando fuertes ecos que rebotaban por el estadio.

A unas 700 millas de distancia, en los suburbios de Truist Park, miles de fanáticos acudieron a la casa de los Bravos para gritar.

Soler el Más Valioso de la Serie Mundial, un héroe inesperado

Jorge Soler
Jorge Soler un héroe inesperado en la postemporada para los Bravos. Foto: AP

Soler golpeó su corazón dos veces antes de comenzar su trote de jonrones después de conectar al novato Luis García en la tercera entrada, enviando la pelota completamente fuera del Minute Maid Park y obteniendo el premio al Jugador Más Valioso de la Serie.

Al final, nada pudo detenerlos. Ni una pierna rota sufrida por el abridor Charlie Morton en el primer partido de la Serie Mundial. Y recuerda como en esta temporada y todas las demás sigue lo mejor de la pelota en beisbolmundial.com

Continua artículo relacionado