Bravos consiguen triunfo frente a los Mets liderado por Acuña y Swanson

  • Los Bravos de Atlanta derrotaron el sábado 11-7 a los Mets de Nueva York.
  • Dansby Swanson impulsó tres carreras, mientras que Acuña, Nick Markakis y Johan Camargo remolcaron dos cada uno.
  • Los Bravos se pusieron al frente 8-4 en el segundo inning ante el relevista Corey Oswalt (0-1) gracias a las carreras impulsadas de Freeman, Acuña, Markakis y Swanson.

Freddie Freeman quebró el empate con un sencillo en el segundo inning, Ronald Acuña Jr. llegó a cinco juegos en fila con al menos dos imparables y los Bravos de Atlanta derrotaron el sábado 11-7 a los Mets de Nueva York, que vieron rota una racha de tres victorias.

Dansby Swanson impulsó tres carreras, mientras que Acuña, Nick Markakis y Johan Camargo remolcaron dos cada uno. Josh Donaldson bateó de 3-2 y sacudió su primer vuelacercas con los Bravos en la séptima entrada.

Touki Toussaint (1-0), quien llegó procedente de Triple-A Gwinnett horas antes, obtuvo el triunfo con seis sólidas entradas en labor de relevo. Admitió cuatro imparables, una carrera sucia y dos bases por bolas con siete ponches.

Acuña, Novato del Año de la Liga Nacional la temporada anterior, batea para .579 con siete carreras anotadas, tres jonrones y ocho impulsadas en sus últimos cinco partidos. Freeman inició la jornada como líder de la Liga Nacional en porcentaje de embasarse y ha alcanzado base en los primeros 14 partidos de Atlanta.

Los Bravos se pusieron al frente 8-4 en el segundo inning ante el relevista Corey Oswalt (0-1) gracias a las carreras impulsadas de Freeman, Acuña, Markakis y Swanson. El primer jonrón de Markakis en la campaña puso el marcador 9-4 en el cuarto inning.

Por los Bravos, el venezolano Acuña de 5-2 con dos producidas y dos anotadas. El panameño Johan Camargo de 3-2 con dos impulsadas.

Por los Mets los dominicanos Juan Lagares de 4-2 con dos impulsadas y una anotada; Amed Rosario de 4-1 con una anotada.

Atléticos-Rangers es pospuesto por día de aguaceros en Texas

Los Rangers de Texas tuvieron otro día libre esta semana cuando su juego la noche del sábado contra los Atléticos de Oakland fue pospuesto por lluvia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+