Bravos tomó la ventaja con hermético pitcheo en la Serie Mundial

Bravos de Atlanta con hermético pitcheo de Ian Anderson y su cuerpo de relevistas maniataron a los Astros de Houston en el tercero de la SM

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP
(www.beisbolmundial.com).-El novato Ian Anderson y el bullpen de los Bravos llegaron sin hits en la octava entrada, Austin Riley y Travis d’Arnaud impulsaron carreras y Atlanta venció a los Astros de Houston 2-0 el viernes por la noche para tomar una ventaja de 2-1 en la Serie Mundial. .

Anderson y cuatro relevistas se combinaron en dos hits.

Pitcheo de Bravos mantuvo sin hit hasta entrado el octavo

Bravos
Eddie Rosario no puede atrapara la pelota que fue el primer hit de los Astros anoche. Foto: AP

El emergente Aledmys Díaz lanzó un sencillo al comienzo de la octava entrada contra el relevista Tyler Matzek que cayó frente al jardinero izquierdo Eddie Rosario, a solo 232 pies del plato de home, para el primer hit de Houston.

Alex Bregman conectó un sencillo a través del lado abierto de un cuadro desplazado contra el cerrador Will Smith al comenzar la novena fue el único daño que el pitcheo de Bravos permitió..

Ofensiva de Atlanta pobre pero efectiva

Atlanta
Travis DArnaoud, el receptor de los Bravos. Foto AP

El doble productor de Riley en el tercero ante el abridor de los Astros, Luis García, puso a Bravos por delante, y d’Arnaud conectó un jonrón de 437 pies frente a la recta de Kendall Graveman en el octavo, el segundo jonrón de d’Arnaud de esta Serie Mundial y el primer balón largo en casa este temporada.

De las 60 veces que la Serie estuvo empatada 1-1, el ganador del Juego 3 ganó 39 veces, incluidas seis de las últimas nueve.

Ian Anderson a pesar de su descontrol supo dominar

Bravos
Ian Anderson lanzó de manera magistral. Foto AP

Anderson, un lanzador derecho de 23 años, lanzó con un control irregular, ponchó a cuatro y caminó a tres. A.J. Minter y Luke Jackson siguieron con una entrada cada uno.

Se esperaba que Zack Greinke lanzara el Juego 4 para Houston, mientras que los Bravos van con el primero de los juegos de bullpen consecutivos. Vive lo mejor de la pelota en beisbolmundial.com

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado