Bravos y su mágica relación con el número 44 de Hank Aaron

Bravos de Atlanta y su mágica relación con el número 44 han llamado la atención por la posible intervencion del mágico Hank Aaron

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Especial
(www.beisbolmundial.com).-Qué asombroso es esto de los Bravos de Atlanta y su relación con el número 44. Hank Aaron conectó 44 jonrones por temporada 4 veces y conectó su récord de 715 jonrones en su carrera ante el lanzador de los Dodgers Al Downing, quien casualmente también usó el número 44.

En el año en que Hank Aaron falleció (22/1/2021), los Bravos ganaron 44 juegos antes del receso por el Juego de Estrellas, 44 juegos después del receso por el Juego de Estrellas, y ganaron la Serie Mundial en la 44ª semana del año.

Las estadísticas extrañas del 44 con los Bravos

Bravos
Las estadísticas a veces dan algunas coincidencias Foto: WTF Stats

Los Bravos ganaron 4 juegos en la serie ’21 ganando el juego 6 en Houston a las 10:22 pm hora central, 22:22 hora militar. 22 + 22 = 44

Combine los puntajes de ambos equipos de todos los juegos iguales a 45. # 45 El presidente Trump apareció en el juego # 4.

Brian Snitker su temporada 2021 en Bravos

Bravos
Los Bravos y su magica relacion con el número 44 dan de que hablar. Foto AP

El entrenador en jefe Brian Snitker para la temporada 2021 tuvo un total de 88 victorias (44×2) y un total de 441 victorias como entrenador.

Los 4 jugadores que recogieron en la fecha límite de cambios se combinaron para conectar 44 jonrones después de convertirse en parte de los Bravos de Atlanta.

Fue un homenaje para Hank Aaron

Bravos
Hank Aaron la leyenda de los Bravos de Atlanta. Foto Especial

“Nos topamos con todos los problemas y los obstáculos que podían haber surgido en el año”, dijo Freeman. “Las lesiones y todo eso. Todo lo que podía salir mal salió mal. Pero nos recuperamos de cada una de esas cosas”.

Cuán orgulloso estaría Hank Aaron de este título, el primero que logran los Bravos en este siglo. Hay que considerarlo un homenaje al mayor Bravo de todos los tiempos.

Snitker acepta la responsabilidad del compromiso con Aaron

Brian Snitker, manager de los Bravos con el trofeo de la Serie Mundial. Foto AP

 

Hank Aaron, el toletero miembro del Salón de la Fama que fue durante décadas el mayor jonronero de la historia, falleció el 22 de enero a los 86 años. Aaron siguió alentando siempre a  los Bravos de Atlanta. Y su legado fue perceptible por doquier en esta serie.

“Nadie quería decepcionar a Hank”, dijo Snitker. “Él nos encomendó la responsabilidad de hacer que estos chicos fueran mejores, y no íbamos a defraudarlo”. Sigue lo mejor de la pelota en www..beisbolmundial.com

Etiquetas:
Continua artículo relacionado