Bravos ganan en 10 innings y barren a Marlins

  • Con una espectacular jugada de Inciarte, Bravos derrotó a Marlins.
  • El equipo de Atlanta completó la barrida de tres duelos.
  • En otro partido, Tigres venció a Reales.

Ender Inciarte fingió un toque de bola y terminó conectando un doblete productor en la décima entrada, para que los Bravos de Atlanta completaran una barrida en tres duelos al imponerse este domingo 3-1 sobre los Marlins de Miami.

Un vuelacerca de Nick Markakis había dado a Bravos la ventaja en la séptima entrada, pero los Marlins igualaron mediante tres sencillos consecutivos en la octava.

El colombiano Tayron Guerrero (1-1) dio un boleto al emergente Josh Donaldson para dar inicio al décimo capítulo. Inciarte fingió que iba a tocar la bola, pero en vez de ello pegó un rodado hasta el último rincón del prado izquierdo.

El lanzador Max Fried, habilitado como corredor sustituto, se deslizó en el plato, y el cátcher Chad Wallach no pudo apoderarse del disparo.

Charlie Culberson siguió con un elevado de sacrificio.

Cinco lanzadores de Bravos de Atlanta se combinaron en una faena de seis hits. Luke Jackson permitió un doble de Peter O’Brien en el décimo episodio, pero se apuntó su segundo salvamento en tres oportunidades.

Los Marlins igualaron la pizarra en el octavo inning, por medio de sencillos seguidos del emergente Jon Berti, del venezolano Martín Prado y de Brian Anderson ante Josh Tomlin (1-0), quien, sin embargo, terminó cosechando el triunfo.

Por los Bravos, el panameño Johan Camargo de 4-0. El venezolano Inciarte de 4-2 con una anotada y una remolcada. El colombiano Teherán de 2-0.

Por los Marlins, los venezolanos Prado de 5-2, Miguel Rojas de 3-0, Pablo López de 2-0. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

Con jonrón de Dixon en la 10ma, Tigres vencen a Reales

En otro duelo de la MLB, Brandon Dixon bateó un jonrón de tres carreras en la décima entrada y los Tigres de Detroit derrotaron el domingo 5-2 a los Reales de Kansas City.

Nicholas Castellanos comenzó el décimo capítulo con un sencillo dentro del cuadro frente a Ian Kennedy (0-1). Después de que el venezolano Miguel Cabrera fue retirado con un globo inofensivo, Niko Goodrym llegó a la base mediante otro hit dentro del cuadro.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+