Bravos de Atlanta venció a Mets y Astros doblegó a Marineros

The Associated Press
Actualizado en

  • Teherán ganó el duelo contra deGrom en la victoria de Bravos de Atlanta en la MLB.
  • Donaldson y Markais jonronearon para Bravos.
  • Astros de Houston completaron una barrida ante Marineros.

Julio Teherán ganó su duelo con Jacob deGrom, y Josh Donaldson y Nick Markakis jonronearon para que los Bravos de Atlanta derrotaran 7-3 a los Mets de Nueva York el domingo.

Teherán mejoró a 10-7 con un promedio de efectividad de 2.35 en sus 26 partidos contra los Mets. El colombiano admitió una carrera y seis hits en seis innings.

Fue la segunda derrota seguida para DeGrom, quien ha admitido cinco jonrones en sus últimas dos aperturas. El actual ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional admitió 10 jonrones en toda la temporada pasada, aunque hace dos años recibió 28.

Markakis pegó un bambinazo en el segundo y Donaldson añadió otro jonrón solitario en el quinto, en la quinta victoria de los Bravos de Atlanta en siete juegos.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 5-1; Amed Rosario de 4-1 con una impulsada. El venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una anotada.

Por los Bravos de Atlanta, el curazoleño Ozzie Albies de 5-2 con dos anotadas. Los venezolanos Ronald Acuña de 3-1 con una impulsada; Ender Inciarte de 4-1. El panameño Johan Camargo de 3-1 con una remolcada. El colombiano Julio Teherán de 2-0.

Cole poncha a 11 y Astros doblega 3-2 a Marineros

Gerrit Cole ponchó a 11 en seis innings, el cubano Aledmys Díaz pegó un cuadrangular y los Astros de Houston completaron una barrida de tres juegos con una victoria el domingo de 3-2 sobre los Marineros de Seattle.

Cole (1-2) permitió un par de carreras y cuatro imparables, uno de ellos el jonrón de Mitch Haniger, y no cedió pasaportes. Cole ha lanzado al menos seis innings en cada una de sus cuatro aperturas.

Search

+