Bravos de Atlanta pierde uno y gana uno en serie contra Indios

blank
blank

  • Bravos de Atlanta venció el sábado 8-7 a los Indios de Cleveland.
  • Bravos cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas.
  • Cleveland había ganado 8-4 el primer encuentro, gracias a una gran salida de Corey Kluber.

Ronald Acuña Jr conectó un doblete de dos carreras para coronar un ataque de cinco anotaciones en la novena entrada por parte de los Bravos de Atlanta, para vencer el sábado 8-7 a los Indios de Cleveland y dividir honores en una doble cartelera.

Los Bravos perdían por 7-0 después de dos innings, pero reaccionaron en las postrimerías y cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas. Cleveland había ganado 8-4 el primer encuentro, gracias a una gran salida de Corey Kluber.

Acuña sacudió su doblete al jardín izquierdo en el segundo pitcheo de Cody Anderson, el tercer relevista de Cleveland en la novena entrada y quien buscaba su primer rescate en las mayores.

Ozzie Albies pegó un sencillo de dos carreras y Freddie Freeman gestionó un boleto con las bases llenas en el inning, antes de que Acuña llegara a cumplir su turno.

El venezolano no había bateado hit en sus seis turnos previos.

Luke Jackson (2-0) resolvió el octavo episodio, y A.J. Minter ponchó a sus tres rivales en el noveno, para su segundo salvamento.

Antes de la remontada, los Indios tuvieron de vuelta a Francisco Lindor, quien debutó al fin en la campaña. El puertorriqueño se había perdido 19 juegos por una lesión de tobillo, y se fue de 5-1 con una anotada.

Lo más importante es que el campocorto volvió a colocarse en el primer turno de Cleveland, y su presencia surtió efecto inmediato, si bien los Bravos de Atlanta supieron revertir la desventaja.

La derrota fue para Adam Cimber (1-1).

En el primer duelo, Kluber se recuperó tras una de sus peores salidas en años recientes y Carlos Santana festejó con tres hits la obtención de la ciudadanía estadounidense. El dominicano había rendido el viernes su juramento como nuevo ciudadano de Estados Unidos.

Kluber (2-2) laboró siete entradas, la primera de las cuales resultó turbulenta. Terminó permitiendo cuatro carreras y cinco hits.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank