Bravos de Atlanta y Diamondbacks ganan, mientras Dodgers vuelve a perder

Etiquetas:
  • Los Bravos de Atlanta cosecharon otro triunfo.
  • Diamondbacks de Arizona también ganó en la MLB.
  • Dodgers cayó ante Rockies.

 Los líderes de división Bravos de Atlanta y Cachorros de Chicago consiguieron sendas victorias en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

Mientras que los Dodgers de Los Ángeles, que se mantienen en el camino perdedor, fueron el único equipo líder de división en el Viejo Circuito que sufrió la derrota.

Bravos de Atlanta

Los guardabosques el derecho Nick Markakis y el izquierdo Austin Riley aportaron cuadrangulares seguidos y dieron la ventaja definitiva a los líderes Bravos de Atlanta por 5-4 sobre los Mets de Nueva York este sábado.

Los Bravos de Atlanta sumaron dos victorias seguidas y se colocan con marca de 50-34, lo que les permite seguir al frente de la División Este.

Desde el montículo, la victoria le correspondió al relevo Sean Newcomb (2-0) en una entrada y un tercio.

El parador en corto puertorriqueño Javier Báez pegó grand slam para los líderes Cachorros, que blanquearon 6-0 a los Rojos de Cincinnati.

Con su victoria, los Cachorros aseguran su permanencia en el primer lugar de la División Central y mejorar su marca a 45-38 en lo que va de temporada.

La victoria sobre el montículo se la acreditó el abridor colombiano José Quintana (5-7) que dominó en los seis episodios de trabajo.

[interest img=” https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560371208/AP19163543327657_uppzjr.jpg” url= ” https://mundohispanico.com/copa-america-quien-sera-el-nuevo-rey-2/” title= ” Copa América: ¿Quién será el nuevo rey?”]

Otro abridor Jon Gray trabajó seis entradas y dos tercios y el guardabosques Charlie Blackmon logró vuelacercas con los Rockies de Colorado, que derrotaron 5-3 a los líderes Dodgers.

La derrota, su segunda consecutiva, les costó a los Dodgers bajar su marca a 56-29, pero se mantienen al frente de la División Oeste con una ventaja de 11 puntos sobre los Rockies, quienes ocupan el segundo puesto (44-39).

Por la novena de Colorado, Gray (9-5) permitió siete imparables y tres carreras en camino a acreditarse la victoria.

[trend video=”421799″ player=”14557″ title=”Qu hacer en caso de Sismo”]

El antesalista Neil Walker mandó la pelota al otro lado de la barda y los Marlins de Miami consiguieron racimo de seis carreras que les permitieron remontar la pizarra y superar 9-6 a los Filis de Filadelfia, que perdieron el segundo partido consecutivo y ocupan el segundo lugar de la División Este, seis juegos y medio por detrás de los Bravos.

Walker (5) conectó de cuatro esquinas en el sexto y terminó con tres remolcadas para los Marlins, que en la séptima entrada armaron racimo de seis y abrieron el camino de la remontada en la pizarra y la victoria.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el relevo dominicano Jarlín García (2-0) en un episodio de trabajo.

El guardabosques dominicano Franmil Reyes y el antesalista Manny Machado conectaron dos cuadrangulares cada uno y los Padres de San Diego apalearon 12-2 a los Cardenales de San Luis.

[trend video=”421743″ player=”14557″ title=”Ejercicios para eliminar la grasa lateral del cuerpo”]

Machado (19) mandó la pelota a la calle en la segunda entrada, con dos corredores a bordo.

En la cuarta entrada nuevamente desapareció la pelota del campo llevando a un corredor en circulación

La victoria se la acreditó el abridor Chris Paddack (5-4) en seis episodios.

El guardabosques Adam Jones pegó sencillo remolcador de la carrera de la diferencia para los Diamondbacks de Arizona, que vencieron 4-3 a los Gigantes de San Francisco.

En la octava entrada, Jones pegó sencillo al jardín derecho e impulsó la anotación de la victoria de Arizona.

[trend video=”420779″ player=”14557″ title=”Mitos y verdades Lo que no sabas de los autos hbridos”]

Desde el montículo, el triunfo se lo quedó el abridor Zack Greinke (9-3) en siete episodios de trabajo.

Otro abridor, Brandon Woodruff, lanzó durante siete episodios y dos tercios y los Cerveceros de Milwaukee ganaron 3-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Cerveceros evitaron derrotas seguidas y pusieron sus números de temporada en 44-39, que les ayuda a seguir a la caza del liderato de la División Central, quedando a un juego de los líderes Cachorros de Chicago.

Woodruff (10-2) permitió seis imparables y una carrera y retiró a seis bateadores por la vía del ponche.

[trend video=”420777″ player=”14557″ title=”Un auto inspirado en la pelcula “Mad Max””]