Bravos cayó ante Rojos y Cachorros fulminó a Dodgers

  • En dos partidos distintos, Bravos y Dodgers cayeron derrotados.
  • Bravos estuvo arriba, pero desaprovechó la ventaja.
  • Dodgers sufrió y perdió 7-2.

Yasiel Puig disparó un largo jonrón en el primer inning y los Rojos de Cincinnati dilapidaron la ventaja antes de reaccionar para imponerse el martes 7-6 sobre los Bravos de Atlanta en partido de la MLB.

El venezolano José Peraza produjo su primera carrera desde que conectó un cuadrangular en el encuentro inaugural de la campaña, mientas que Tucker Barnhart aportó un vuelacerca por los Rojos, que han ganado cuatro de cinco compromisos, tras una racha de cuatro derrotas.

Con su tercer vuelacerca de la campaña, el cubano Puig hizo que la pelota viajara a 432 pies del plato, estrellándola contra la fachada del segundo piso del graderío del jardín central.

Cincinnati ganaba por 3-0 en el quinto inning, estuvo en desventaja ante Bravos por 4-3 en el sexto y anotó cuatro veces en la parte baja.

Peraza sacudió un doblete de dos carreras ante Kevin Gausman (1-2), para colocar la pizarra en 5-4. Jessie Biddle otorgó un boleto con las bases llenas al emergente Phillip Ervin y Puig elevó un globo de sacrificio contra Wes Parsons.

Robert Stephenson (2-0) repartió un par de ponches con un corredor en tercera para poner fin al sexto capítulo.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 4-1, Ender Inciarte de 3-2 con una anotada y una empujada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0, Peraza de 4-1 con una anotada y dos producidas. Los cubanos Puig de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, José Iglesias de 4-2 con una anotada.

Quintana lanza 7 entradas sólidas y Cachorros gana a Dodgers

José Quintana lanzó siete innings sólidos en su tercera victoria consecutiva, y los Cachorros de Chicago emplearon un arranque rápido para vencer el martes 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

El venezolano Willson Contreras pegó un doble productor de tres carreras en un primer episodio de cuatro anotaciones para Chicago, y Anthony Rizzo añadió un bambinazo de dos carreras en el segundo. El puertorriqueño Javier Báez aportó dos hits, un sencillo dentro del cuadro memorable en el segundo y un jonrón solitario en el séptimo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+