ÚLTIMA HORA: Brasil Vs Perú: Brasil gana la Copa América 2019

  • En la final Brasil Vs Perú se impusieron los cariocas
  • Brasil se quedó con 10 hombres y aún así se llevó el codiciado trofeo
  • Gabriel Jesús se convirtió en héroe y villano a la vez

 

Jugando con diez hombres desde el minuto 70, Brasil se impuso por 3 goles a 1 a la selección de Perú en la gran final de la Copa América.

Gabriel Jesús se convirtió en héroe y villano de la selección de Brasil, luego de que marcó el segundo gol que adelantó a los cariocas en el marcador 2 a 1.

Pero más tarde, en el segundo tiempo, se ganó la tarjeta roja de expulsión.

 

 

A pesar de todo, la selección de Brasil consiguió su noveno trofeo de la Conmebol al imponerse 3-1 en la final, dejando a todo un país, Perú, con lágrimas al quedarse muy cerca de lograr la gloria.

Gabriel Jesús marcó a los 47 minutos del primer tiempo el gol que dejó a Brasil arriba por 2-1 sobre Perú en la final de la Copa América que se juega en el estadio Maracaná.

Cuatro minutos antes el delantero Paolo Guerrero había igualado 1-1 con un penalti que agigantó su leyenda pues a los 35 años es el máximo goleador en activo de la Copa América, ahora con 14 goles.

 

FOTO #1 Brasil Vs Perú en la final Copa América

 

El primer gol en el partido de la final lo anotó el delantero del Everton a los 14 minutos y de paso lo perfiló como máximo goleador del torneo, ahora con tres dianas.

Por otra parte, Paolo Guerrero agigantó su leyenda como máximo goleador en activo del torneo, ahora con 14, al anotar de penalti en el minuto 44, y de paso acabó con la condición de portero imbatible de Alisson, que se extendió por 499 minutos.

Con sus goles, Everton y Guerrero completaron tres y se erigieron como máximos goleadores del torneo.

El último título de Copa América conquistado por Brasil se produjo en la edición 2007 disputada en Venezuela, según reportó el portal LopezDoriga.com.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+