¿Sufrirá Brasil otra pesadilla ante Perú en la Copa América?

The Associated Press
Actualizado en

Los torcedores quieren ver a Everton, de buen desempeño tras salir de la banca en ambos partidos. Todo indica que estará entre los titulares ante Perú. Rapidísimo atacante de 23 años que milita con Gremio, Everton supo abrir espacios y Brasil pudo acercarse al arco rival con peligro.

Otro que podría recibir pista el sábado sería Gabriel Jesús, quien también salió de la banca en los últimos dos encuentros. El atacante del Manchester City no fue tan incisivo como Everton, pero ayudó a que el peso ofensivo creciera. Llegó a clavar el balón en la red ante Venezuela, pero el gol fue anulado por el videoarbitraje.

David Neres no ha desentonado moviéndose en el puesto habitual de Neymar, pero la opinión generalizada es que Coutinho era quien tenía que haber ocupado el protagonismo dejado vacante por el astro del Paris Saint-Germain. A Coutinho también le anularon un gol mediante el VAR ante Venezuela. Pese a sus goles ante Bolivia, sus prestaciones no han estado a la altura de las expectativas.

Search

+