¿Sufrirá Brasil otra pesadilla ante Perú en la Copa América?

Paolo Guerrero dijo que Perú irá con todo ante Brasil en Copa América

Para evitar otra catástrofe, Tite metería cambios en el ataque, el punto vulnerable de la Canarinha.

Brasil se presentó al torneo sin Neymar por una lesión en el tobillo, y el resto de los atacantes no ha podido suplir la ausencia del astro.

David Neres, Richarlison y Roberto Firmino, los integrantes del tridente titular en los primeros dos partidos, se han ido sin anotar. En la victoria 3-0 ante Bolivia hace una semana, los tantos brasileños fueron por cuenta de un doblete de Philippe Coutinho y otro del suplente Everton. El segundo duelo acabó en un 0-0 ante Venezuela el martes.

“No fuimos contundentes en el ataque”, reconoció Tite tras el partido contra Venezuela. “Necesitamos tener más precisión arriba y que nuestra superioridad se plasme en goles”.

Tite, quien el jueves completó tres años como técnico de Brasil, dijo que siempre ha lamentado haberse demorado en hacerle cambios al equipo que el último Mundial capituló en cuartos ante Bélgica. Afirma que no repetirá el mismo error.

Brasil ha sido silbado en sus dos partidos hasta ahora, y el reproche apuntó directamente a Tite cuando decidió sacar al volante de marca Casemiro por Fernandinho, un mediocampista con las mismas características, frente a los venezolanos y con el equipo sufriendo para generar ocasiones.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+