Brad Keselowski comenzó ganando en los Playoffs de la NASCAR Cup Series

[anvplayer video="4484824" station="CMG MundoHispanico"]

Brad Keselowski se llevó la victoria en la  South Point 400 disputada en el Las Vegas Motor Speedway, carrera que marcó el inicio de los  Playoffs 2018 de la Monster Energy NASCAR Cup Series.

El piloto con le numero 2 del Team  Penske   logró su tercera victoria consecutiva y la primera en estos Playoffs luego de un tiempo extra y varios accidentes en la últimas vueltas que obligaron  a la paralización de la carrera por algunos minutos .

Con su triunfo Keselowsky se    aseguró su pase a las segunda ronda sin importar el resultado de las dos próximas carreras en Richmond, Virginia, y en el Charlotte Motor Speeedway.

La mayoría de los 16 pilotos de los Playoffs tuvo problemas durante la carrera sobre el óvalo de 1.5 millas, bajo una temperatura que superó los 100 grados.

Kevin Harvick, Erik Joines, Chase Elliot, Denny Hamlin y Kurt Busch, no pudiron temrinar la carrera mientras Blaney, Larson, Kyle Busch, Jimmie Johnson, Clint Bowyer, Alex Bowman y Austin Dillon,  tuvieron diferentes problemas a lo largo de la misma.

Por su parte el piloto mexicano Daniel Suárez quien no pudo clasificar a los Playoffs se ubicó en la octava posición.

Al se preguntado sobre la posible llegada de Martin Truex Jr al equipo de Joe Gibb Racing que implicaría su salida del Team, Suárez manifestó: “Es difícil comentar porque todo ha pasado muy rápido, pero todo pasa por algo y las cosas se van acomodando”

De igual manera dijo que a veces se necesita un cambio para seguir avanzando, que hay muchas cosas en el aire aun, pero que va a estar mejor el próximo año .

NASCAR continúan el próximo sábado en el Richmond Raceway con la Federated Auto Parts

Search

+