Boxeadores mueren en accidente de autobús en Sonora, México

  • Los boxeadores se trasladaban a Puerto Peñasco, Sonora
  • También, fallecieron en el lugar el chofer del autobús y el entrenador del equipo
  • El accidente ocurrió la madrugada de este domingo

Mueren boxeadores mexicanos. La madrugada de este domingo, un autobús que trasladaba a un grupo de jóvenes boxeadores sufrió un accidente en la carretera, cerca del municipio de Benjamín Hill, en el estado de Sonora, percance que ocasionó la muerte de cinco boxeadores, así como del entrenador, Jonathan Oros, y el chofer de la unidad.

De acuerdo a información de El Sol de Hermosillo, el grupo estaba conformado por deportistas de entre 13 y 17 años de edad, los cuales terminaron de participar en un evento en el municipio de Cajeme y se trasladaban a Puerto Peñasco, en Sonora.

El camión, que pertenecía al Instituto Municipal del Deporte de Puerto Peñasco, se volcó en la carretera alrededor de la 2:20 horas, dejando a varios heridos que fueron trasladados a hospitales cercanos.

Cabe señalar que hasta el momento no existe una versión oficial de los hechos (Con información de Publimetro).

Lamentable accidente

En un video que circula en YouTube, se puede observar el estado en que quedó el autobús en el que viajaban los deportistas y en el que fallecieron 5 boxeadores, el entrenador y el chofer.

Al parecer, el autobús dio algunas vueltas. Después del percance, ya había personas tratando de mover el autobús para evitar que entorpeciera la circulación de la carretera Hermosillo-Santana.

Algunas personas reaccionaron a la muerte de los jóvenes boxeadores. “Fuerza y resignación para los familiares de los fallecidos por tan triste noticia”.

Por su parte, otra persona comentó: “Resignación no, la carretera se ve húmeda y se nota ligeramente neblinoso, es posible que hayan estado peores las condiciones cuando sucedió el accidente y todo haya sido causado por la negligencia del chofer, corriendo a mayor velocidad de la prudente y eso causó el ‘accidente'”.

Esta misma persona recomienda que “debe haber una investigación para que el responsable indemnice a los deudos”.

Alguien más preguntó que “¿cuándo sucedió esta desgracia” que terminó con la vida de los jóvenes boxeadores, el entrenador y el chofer, obteniendo como respuesta: “Se supone que sucedió hoy, tiene fecha de que hoy lo pusieron!!! Que desgracia, pobres muchachos”.

Por su parte, otro usuario les respondió a la misma usuaria: “Fue esta madrugada de hoy 8 de marzo de 2020. Venían de regreso de Obregón, Sonora, ayer sábado participaron en un torneo de box. No se saben los detalles del accidente”. Mueren boxeadores mexicanos.

“El accidente enluta a toda la ciudad”: Mueren boxeadores mexicanos. 

El trágico accidente en donde murieron cinco jóvenes boxeadores en la carretera Hermosillo – Nogales es un hecho lamentable, comentó Ernesto Munro, alcalde de Puerto Peñasco, Sonora.

El alcalde de Puerto Peñasco indicó que el accidente enluta a toda la ciudad y envió sus condolencias a los familiares de los deportistas y se comprometió a dar todo el apoyo necesario.

“Giré instrucciones a los integrantes del gabinete de gobierno para que se dé atención inmediata a los deudos y los familiares, así como de los deportistas lesionados”, manifestó (Con información de El Imparcial).

Mueren boxeadores mexicanos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+