Botellita de Jerez se separa tras muerte de Armando Vega Gil

Tras el deceso de Armando Vega Gil, los integrantes de Botellita de Jerez dieron una conferencia de prensa en la funeraria Gayosso, en donde velaron al músico, la madrugada de este martes.

En dicha ocasión, la agrupación confirmó que llega a su fin tras la muerte de Armando Vega.

RECOMENDADA: Amenaza de Trump de cerrar la frontera causa temor en la economía

“En estos momentos ellos no tienen palabras, vamos a guardar unos días de silencio. Después les informaremos qué va a pasar; lo que sí les informamos es que Botellita se acaba hoy y cada uno seguirá con sus proyectos personales. Tal vez hagan cosas juntos pero nunca más como Botellita de Jerez”, explicó Paola Hernández, manager de la banda.

Recordemos que el compositor, músico y escritor fue acusado de haber abusado y acosado a una niña de 13 años, esto en una denuncia anónima publicada en la cuenta de Twitter de #MeTooMusicosMexicanos.

Vega Gil escribió en una carta antes de morir informando que se quitaba la vida ante tal acusación, de la cual se declaraba inocente.

El reportero Carlos Jiménez fue quien dio a conocer la triste noticia. “Armando Vega Gil, bajista de Botellita de Jerez se quitó la vida durante la madrugada con un cable, en este árbol dentro de su casa en Benito Juárez de la Ciudad de México, lugar al que las autoridades llegaron al lugar, y ahí lo hallaron. Lo hizo luego de ser acusado en un caso de #MeTooMusicosMexicanos.”, escribió en un tuit el periodista.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Christian Bach hace revelación que muchos aplauden (FOTO)

En las redes sociales se mostraron las imágenes del supuesto árbol en el que Armando Vega, de 63 años, se colgó dentro de su domicilio en la calle La Morena, de la colonia Narvarte en la Alcaldía de Benito Juárez, de la Ciudad de México.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+