Botellita de Jerez confirma que llega a su fin tras suicidio de Armando Vega Gil

¡Lamentable noticia para el rock mexicano! La legendaria banda Botellita de Jerez anunció que llega a su fin luego del suicidio de Armando Vega Gil.

A menos de 24 horas del suicidio de Armando Vega Gil, bajista y fundador de Botellita de Jerez, los otros integrantes de la agrupación y su manager confirmaron el fin de la famosa banda.

Uno de los primeros en pronunciarse ante los medios fue ‘El Mastuerzo’, otro icónico miembro de la banda, quien con un semblante claramente triste y cubriendo su cabeza con un turbante abierto mencionó que la reunión sería breve.

 

TE PUEDE INTERESAR: Maribel Guardia le hace competencia a JLo en bikini (FOTOS)

 

“La conferencia básicamente se reduce a unas cuantas palabras. Estamos muy, muy tristes, consternados”, dijo el músico para posteriormente cederle la palabra a Paola Hernández, la mánager de la banda, quien dio a conocer la ruptura del grupo.

 

 

“En estos momentos ellos no tienen palabras, vamos a guardar unos días de silencio, después les informaremos qué va a pasar; lo que sí les informamos que Botellita se acaba hoy y cada uno seguirá con sus proyectos personales, tal vez hagan cosas juntos, pero nunca más como Botellita de Jerez”, comentó.

 

 

Y agregó rápidamente: “No va a haber declaraciones de ellos por ahora”.

 

RELACIONADO: Grupo Liberación confirma muerte de músico mexicano

 

‘El Mastuerzo’ reveló que en breve brindarán un homenaje a su compañero y amigo de banda, y en pocos días darán su punto de vista sobre las polémicas acusaciones anónimas en contra de Armando.

“Se va a hacer todo lo necesario para homenajear a nuestro carnal, también en un poco más de una semana haremos un documento en que expresaremos nuestro punto de vista de lo acontecido”, sentenció notablemente consternado.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+