Borracho se equivoca de auto, lo roba y estrella, según la policía

  • Un hispano borracho se confundió de auto y terminó en aprietos.
  • La policía informó que el sospechoso robó el auto de una mujer.
  • Ambos vehículos lucían idénticos, pero el del hombre estaba en otro piso.

Un hombre borracho se confundió de auto, lo robó creyendo que le pertenecía y terminó por estrellarlo, indicaron las autoridades policiales.

De acuerdo con KRDO, un hombre sospechoso de estar bajo la influencia del alcohol supuestamente caminó hasta un automóvil que creía que era suyo en el estacionamiento del centro de Colorado Springs, peleó con la conductora, la sacó del vehículo y luego se marchó, pero terminó por colisionar.

borracho

El Departamento de Policía de Colorado Springs dijo que el auto que estrelló Ignacio Medina, de 21 años, era de la misma marca, modelo y color que el de la mujer, pero estaba ubicado en un piso diferente del estacionamiento.

Ahora Ignacio Medina se enfrenta a numerosos cargos penales, incluido el robo.

El suceso ocurrió alrededor de la 1.50 de la madrugada del viernes en el garaje de la calle Kiowa. La policía comentó que Ignacio Medina estaba “convencido de que la víctima se estaba metiendo en su vehículo” a pesar de que la mujer le mostró las llaves y las matrículas pertenecientes a otro estado en el vehículo.

El hombre borracho seguía convencido de que el auto era suyo, así que sacó a la mujer a la fuerza, la golpeó y luego se marchó a toda velocidad.

No pasó mucho tiempo antes de que Ignacio Medina chocara contra un automóvil estacionado y casi golpeara a un peatón, informó el Departamento de Policía de Colorado Springs.

Tras la colisión, el hombre borracho se salió del auto e intentó huir, pero los agentes lo atraparon rápidamente.

La mujer sufrió heridas leves.

El sospechoso fue llevado al Centro de Justicia Criminal del condado de El Paso, precisó el referido medio.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+