Borja Voces será el conductor de la nueva temporada de Mira Quién Baila All Stars

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Borja Voces será el conductor de la nueva temporada de Mira Quién Baila All Stars
FOTO IMAGEN MIAMI
  • Borja Voces habló en exclusiva con Mundo Hispánico
  • El español será el conductor de Mira Quién Baila All Stars
  • Mira Quién Baila Univision All Stars se estrenará el domingo, 14 de marzo a las 8 p.m.

El destacado presentador y periodista Español Borja Voces hará su debut como conductor de “Mira Quién Baila” al lado de la popular presentadora y actriz de televisión Chiquinquirá Delgado, juntos ofrecerán a los fans toda la acción desde la pista de baile.

Relacionado

Por primera vez, la sumamente exitosa competencia de baile presentará a un elenco completo de ocho estrellas de Univision, quienes lucirán sus mejores pasos en el escenario al representar a una obra benéfica de su selección.

“Estoy como niño con zapatos nuevos! Esta es una oportunidad de oro para que el público me conozca en otra faceta, estoy muy agradecido con el público hispano que me permite cada día cumplir todos mis sueños”, comentó Borja en exclusiva para Mundo Hispánico.“Mira Quién Baila Univision All Stars” se estrenará el domingo, 14 de marzo a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

Borja Voces conductor Mira Quién Baila
FOTO INSTAGRAM

Los participantes serán: el Chef Yisus Díaz, (Despierta América), Aleyda Ortiz, Sylvia Del Valle, conocida como ‘La Bronca’ (presentadora de El Free-Güey Show de Uforia); Lindsay Casinelli (presentadora de ‘República Deportiva’ y TUDN); Tony Dandrades (periodista de Primer Impacto); Víctor González (actor mexicano de Soltero con hijas); Roberto Hernández (corresponsal de Enamorándonos de UniMas) y Mariajosé Alvarado, ex participante de Enamorándonos.

En exclusiva para Mundo Hispánico se le preguntó, ¿Cómo te sientes de ser el nuevo conductor de Mira Quién Baila All Stars? “Muy afortunado y agradecido, es otro paso más en mi carrera, un paso muy grande, este era un sueño que jamás me lo había imaginado, pero como soñar es gratis, dije si me gustaría presentar algún día un formato de entretenimiento de la televisión, y la vida me premio con Mira Quién Baila, mejor imposible así que estoy muy feliz, contento y muy emocionado”.

Borja Voces conductor Mira Quién Baila 2
FOTO INSTAGRAM

¿Qué representa para ti estar en el lugar de Javier Poza?

“Yo soy fan de Javier Poza, tuve la oportunidad de conocerlo en un Latin Grammy en las Vegas y me pareció un tipazo, muy educado y me gusta mucho su manera de presentar, pero somos muy diferentes cada uno tiene su estilo, y me da mucho orgullo poder sustituirlo, porque es un gran periodista, conozco lo que hace en su programa de radio, es una causa de alegría poder sustituir a Javier Poza, para nada es algo negativo, y además poder robarle a esa compañera Chiqui Delgado”.

Incluso afirma que ya conocía a Toni Costa, en Madrid, hace ya varios años, y han coincido en eventos en Estados Unidos, y se han convertidos en muy grandes amigos.

¿Qué representa para ti Primer Impacto?

“Es mi casa, es el programa que más siento, y aparte de la relación personal que tengo solamente con el talento que la gente ve en las cámaras, fue quien me dio la oportunidad, fue quien me abrió las puertas del público latino, fue quien me ha permitido poder hacer lo que mas amo, poder ser esa conexión entre una persona que necesita ayuda y la persona que quiere ayudar, Primer Impacto para mi es todo”.

Borja Voces conductor Mira Quién Baila 3
FOTO INSTAGRAM BORJA VOCES

¿Mantienes una relación aún con Bárbara Bermudo después del cambio?

“Bárbara Bermudo es una gran mujer, se portó muy bien conmigo, me dio muy buenos consejos, se portó bien con mi familia, unas navidades las pasamos en su casa, ella me abrió las puertas de su casa mil veces, yo siempre le voy a estar eternamente agradecido, no solo en la parte personal, en la parte profesional, como conductora me parecia que tenia muchísima fuerza”.

Además agregó, “Lamentablemente no seguí la relación con ella, me habría gustado seguir con la relación de amistad, pero creo que hay que respetar los procesos de cada uno, nunca es tarde para retomar esa relación, pero estoy agradecido al trato y al recibimiento que me dio Barbara siempre, y la llevo dentro de mi corazón, porque se portó muy bien conmigo”.

Sobre Borja Voces:
Borja Voces conductor. Borja Voces, quien fue uno de los concursantes de la Academia de Operación Triunfo en España en su edición número 3, ha incursionado como profesional en el periodismo televisivo en los Estados Unidos.

FOTO IMAGEN MIAMI

En marzo del 2018, pasa a ser uno de los presentadores más jóvenes del departamento de noticias de la cadena, haciéndose cargo, junto a la periodista colombiana Carolina Sarassa, del “Noticiero Univisión: Edición Digital”; el telediario más fresco y dinámico de la televisión hispana, que se emite de lunes a viernes a las 12 del mediodía por Univisión y también en vivo por Facebook Watch, siendo el único noticiero en español con presencia en esa plataforma.

También forma parte de la revista informativa “Primer Impacto”, uno de los programas más vistos entre los hispanos desde hace 25 años, donde tiene su propio segmento llamado “Secreto a Voces”, en el que denuncia e investiga casos que recibe a través de las redes sociales, creando una vía directa de comunicación con la audiencia. Un espacio que refleja con sensibilidad las necesidades de los inmigrantes hispanos en los Estados Unidos y de diferentes lugares de Latinoamérica, a los que viaja con frecuencia para reportar casos de niños que necesitan ayuda.

Archivado como Borja Voces conductor Mira Quién Baila

Borja Voces conductor. Uno de sus más grandes aportes investigativos fue revelar ante el mundo la existencia de dos hijos secretos del cantautor mexicano, Juan Gabriel, poco después de su muerte. Una de las noticias más relevantes de los últimos años en la industria del entretenimiento.

FOTO INSTAGRAM

Borja Voces ha participado como presentador de los premios más importantes de la cadena Univisión, “Latin GRAMMY®”, “Premios Juventud” y “Premios lo Nuestro” igualmente ha formado parte de los especiales de Noche Buena y Fin de Año desde la ciudad de Nueva York desde la emblemática plaza de Times Square.

Durante los primeros años de su carrera en España presentó varios programas de entretenimiento en Antena 3 y TVE. En el año 2003 fue finalista de “Operación Triunfo”, lo que le permitió publicar su primer álbum “Primera Escena” y realizar una gira de conciertos por su tierra natal.

Desde pequeño mostró gran interés por la música, la televisión y la actuación. Formó parte del grupo infantil “Tic Tac”, fue presentador de programas infantiles en Disney Channel y Discovery Kids; y actuó en varias series televisivas.

Archivado como Borja Voces conductor Mira Quién Baila