Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Trump llama «asqueroso» a Sacha Baron Cohen por escena de Guiliani en ‘Borat’

Donald Trump llamó "asqueroso" al actor Sacha Baron Cohen luego de una escena con Rudy Giuliani en la nueva película de Borat
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El actor Sacha Baron Cohen. Foto de Getty y video de MH
  • Donald Trump llamó «asqueroso» al actor Sacha Baron Cohen luego de una escena con Rudy Giuliani en la nueva película de Borat
  • Giuliani, de 76 años, aparece en una controvertida escena con la actriz Maria Bakalova, quien interpreta a la hija de Borat
  • El exalcalde de la ciudad de Nueva York es filmado en una posición supuestamente inapropiada antes de que el personaje de Baron Cohen irrumpe en ellos

Borat. Donald Trump llamó «asqueroso» al actor Sacha Baron Cohen

luego de la aparición de Rudy Giuliani, abogado personal del presidente, en la última película de ‘Borat’, informó la revista musical y de artes NME.

En declaraciones a periodistas el viernes, el presidente de Estados Unidos abordó las acciones de Giuliani, quien es el abogado personal de Trump, luego de sus acciones en un momento muy comentado de la secuela de ‘Borat’, que se estrenó el 23 de octubre a través de la plataforma de ‘streaming’ Amazon Prime Video.

Giuliani, de 76 años, aparece en una controvertida escena con la actriz Maria Bakalova, quien interpreta a la hija de Borat. Bakalova se hace pasar por una periodista de 15 años que entrevista a Giuliani y le pregunta sobre la respuesta del presidente estadounidense a la pandemia COVID-19.

El exalcalde de la ciudad de Nueva York es filmado en una posición supuestamente inapropiada antes de que el personaje de Baron Cohen irrumpe en ellos para terminar la entrevista. Giuliani ha calificado la escena de una «fabricación total».

Al abordar el momento directamente, Trump dijo a los periodistas: “Ese es un tipo falso. Y no lo encuentro divertido», continuó Trump. «Para mí, es un asqueroso».

También se refirió al momento en que Sacha Baron Cohen le hizo una broma como Ali G en 2003. «Hace años, ya sabes, trató de estafarme», y yo fui el único que dijo ‘de ninguna manera'».

Ayer, Cohen respondió directamente a Trump siguiendo sus comentarios. Baron Cohen escribió: “Donald, ¡agradezco la publicidad gratuita para ‘Borat’! Lo admito, tampoco te encuentro gracioso. Pero, sin embargo, el mundo entero se ríe de ti «.

Archivado como: Borat

Añadió: «Siempre estoy buscando gente para jugar el papel de bufones racistas, y necesitarás un trabajo después del 20 de enero. ¡Hablemos!».

En una nueva entrevista con el programa de ABC ‘Good Morning America’ el viernes, Baron Cohen también discutió la escena diciendo que fue «bastante claro para nosotros» lo que sucedió.

«Si el abogado del presidente encontró que lo que hizo allí fue un comportamiento apropiado, entonces Dios sabe lo que ha hecho con otras periodistas mujeres en las habitaciones de hotel».

Añadió: “Insto a todos a que vean la película. Es lo que es. Hizo lo que hizo. Y toma tu propia decisión… Para nosotros está bastante claro».

Archivado como: Borat

Trump intenta convertir en escándalo la política energética de Biden

El presidente Donald Trump intentó este sábado convertir en escándalo la política energética de Joe Biden, con la esperanza de que la promesa del candidato demócrata de reducir la dependencia de los combustibles fósiles le perjudique en estados clave como Pensilvania y Ohio.

A diez días de las elecciones del 3 de noviembre, tanto Trump como Biden intensificaron este sábado su agenda, el primero con tres mítines en los estados clave de Carolina del Norte, Ohio y Wisconsin y el segundo con dos apariciones en la crucial Pensilvania.

Un día después de que Estados Unidos alcanzara un nuevo récord diario de contagios de la covid-19, con más de 85.000, Trump trató de desviar la atención de su gestión de la pandemia e hizo énfasis para ello en una frase que Biden dijo al final del último debate entre ambos, celebrado el jueves en Nashville (Tennessee).

EL PETRÓLEO, EN EL CENTRO DE LA POLÉMICA

En ese encuentro, el exvicepresidente afirmó que, si llega al poder, reducirá «gradualmente» la dependencia de la «industria petrolera» en Estados Unidos, para hacer frente a la crisis climática.

Biden trató de matizar sus comentarios después del debate, al recordar que lo que quiere es retirar los subsidios a los combustibles fósiles y que su plan no eliminaría esas fuentes de energía hasta 2050, cuando quiere que el país haya logrado tener cero emisiones netas de gases con efecto invernadero.

Sin embargo, la campaña de Trump vio en esas declaraciones una mina que explotar en estados como Pensilvania u Ohio, donde en los últimos años se han perdido decenas de miles de empleos en las industrias del carbón y el petróleo.

Archivado como: Borat

«En la última pregunta (del debate, Biden) dijo que iríamos prescindiendo el petróleo. Y se ha pasado los últimos dos días tratando de convencerlos de que en realidad no dijo eso», dijo Trump durante el primero de sus tres mítines, en Lumberton (Carolina del Norte).

En ese acto y en el siguiente, en Circleville (Ohio), la campaña de Trump proyectó un video lleno de declaraciones del año pasado en las que Biden expresaba su voluntad de acabar con el «fracking», una controvertida técnica de extracción de hidrocarburos mediante la fracturación hidráulica.

Desde que se convirtió en candidato demócrata, Biden ha cambiado de postura y ahora promete que no acabará con esa técnica que tantos empleos ha generado en estados como Pensilvania.

«No prohibiré el ‘fracking’ en Pensilvania. Protegeré los empleos en Pensilvania, y punto. No importa cuántas veces mienta Donald Trump», insistió este sábado Biden en el segundo de sus dos mítines del día en Pensilvania.

Desde el condado de Luzerne, que solía ser demócrata pero que Trump ganó en 2016, el exvicepresidente defendió que tiene sentido eliminar los «40.000 millones de dólares en subsidios a los combustibles fósiles e invertir ese dinero en energías limpias».

«Yo tengo un plan para crear millones de trabajos de energía limpia en los sectores eólico, solar y de captura de carbono, mientras que Donald Trump no ha cumplido su promesa de un gran plan de infraestructura», subrayó Biden, acompañado en su mitin por el cantante Jon Bon Jovi.

Archivado como: Borat

Artículo relacionado
Regresar al Inicio