Bono pierde la voz por completo en pleno concierto de U2 (VIDEO)

Bono, vocalista de U2, perdió la voz durante un concierto que la banda ofrecía en Berlín.

La agrupación interpretaba su éxito “Beautiful Day”, cuando repentinamente Bono comenzó a quedarse sin voz, por lo que el público lo ayudó a terminar la canción.

El vocalista interrumpió la actuación y dirigió un mensaje a los asistentes con voz ronca.

“Lo siento mucho. Algo ocurrió y creo que no podemos continuar. No está bien para ustedes. Estoy seguro de que no es un gran problema pero voy a tener que hacer algo”, manifestó Bono.

TE PUEDE INTERESAR: Preguntan a Chiquis Rivera si terminó con Lorenzo y su respuesta sorprende

El líder de U2 desapareció del escenario del Mercedez-Benz Arena de la capital alemana y no pudo regresar.

Inicialmente, se anunció al público que habría un pequeño receso; sin embargo, luego se informó que el concierto quedaba suspendido.

Desconocen causa de afección de Bono

A través de un comunicado publicado en su sitio web, U2 señaló que el vocalista se encontraba en perfecto estado de salud antes del concierto.

“Bono estaba en forma y tenía una gran voz antes del espectáculo (…) Luego de algunas canciones sufrió una pérdida total de la voz”, explicaron Adam, Larry y Edge.

La agrupación indicó que esperan los resultados de los exámenes médicos para conocer el diagnóstico de Bono.

“No sabemos qué ocurrió y estamos tomando consejo médico. Lamentamos mucho lo ocurrido”, agregó U2.

[anvplayer video=”4473487″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Search

+