Bomberos que rescataron al hombre que golpeó Pablo Lyle dan detalles del caso (VIDEO)

blank
blank

  • Bomberos que auxiliaron al cubano que golpeó Pablo Lyle dieron detalles del incidente
  • Al principio pensaron que se trataba de un hombre que dormía en el pavimento
  • Sin embargo, al llegar al lugar se percataron de que todo era mucho peor de lo que suponían

Los bomberos que atendieron al hombre que golpeó Pablo Lyle y que luego murió, dieron reveladores detalles sobre lo ocurrido aquel fatídico día.

Hace varias semanas la vida del mexicano Pablo Lyle y el cubano Ricardo Hernández se entrelazaron con un final muy lamentable para ambas partes.

Todo comenzó cuando en la Avenida 27 North West de Miami, el cubano de 63 años bajó de su vehículo para reclamarle al conductor de otro automóvil en el que viajaba el actor.

Luego de los reclamos, Ricardo se alejó y parecía que subiría a su unidad, sin embargo, Lyle arremetió en su contra propinándole un golpe que lo mandaría al suelo, provocándole varias heridas que posteriormente terminarían con su vida.

Luego de esto, Pablo Lyle se mantiene a la espera de un juicio y una posible sentencia que lo podrían hacer caer en prisión.

Sin embargo, retrocediendo en los hechos, las cámaras de ‘El Gordo y La Flaca’ hablaron con los bomberos que se encargaron de socorrer a Ricardo Hernández minutos después de la agresión del actor.

En el video se comenta que el departamento de bomberos recibió una llamada para atender un caso en la Avenida 27 North West.

Cuando el equipo llegó al lugar pensaron que se trataba de un individuo que dormía en la calle, pero todo cambió cuando se acercaron a él y vieron que aunque aún estaba con vida sus pupilas parecían extrañas, su respiración era lenta y al lado de su cabeza tenía un bulto.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank