Bolsa de Powerball asciende a $640 millones, no hubo ganador del premio mayor

No hubo ganador del premio mayor de la lotería de Powerball y jackpot acumulado asciende a $640 millones, el octavo más grande en EE.UU.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mundo Hispánico
  • Ya que no resultó ganador del premio mayor de Powerball, jackpot acumulado es de $640 millones
  • Ahora se convierte en el octavo jackpot más grande de la historia en EE.UU.
  • En el sorteo nadie igualó los seis números para poder ganarse 550 millones de dólares

Debido a que no resultó un ganador del premio mayor de la lotería de Powerball, el jackpot acumulado asciende a $640 millones, el octavo más grande de la historia en EE.UU., de acuerdo al portal de noticias de USA TODAY.

Se informó que en el sorteo nadie igualó los seis números para poder ganarse 550 millones de dólares de la noche del miércoles.

Los números ganadores fueron 4, 19, 23, 25, 49 y Powerball 14. Fueron siete boletos que igualaron cinco números, de acuerdo al sitio web de Powerball, incluyendo un ganador de $2 millones en Virginia.

Imagen tomada de Twitter

En plena pandemia a inicio del año, las dos principales de lotería de Estados Unidos, Powerball y MegaMillions, presentan grandes bolsas en efectivo.

El portal informó que el premio mayor de Mega Millions se ha proyectado  750 millones de dólares, esto lo convierte en el quinto más grande en la historia de la lotería.

Además será el segundo más grande de la historia del juego, luego del sorteo del martes por la noche que no, resultó un ganador absoluto.

El siguiente sorteo es el viernes por la noche. Solo nueve boletos igualaron cinco números en el sorteo del martes, con un boleto, que fue vendido en Florida, por $2 millones.

Se indicó que ese jugador compró el Megaplier opcional, según un comunicado de prensa de Mega Millions. Los otros ocho boletos pagarán cada uno un millón de dólares.

Los sorteos de Powerball y Mega Millions se juegan en 45 estados, así como en Washington, D.C., y las Islas Vírgenes Estadounidenses. Powerball también se ofrece en Puerto Rico.

Ganador premio mayor Powerball

Los que juegan a la lotería buscaron ganar la octava bolsa más grande de la historia estadounidense debido a que han pasado meses sin que nadie acierte al gordo.

El premio de Mega Millions de 615 millones de dólares fue el más grande que ha ofrecido la lotería en casi dos años. El gordo de Powerball, la otra lotería nacional, fue de 550 millones para el sorteo del miércoles por la noche, pero nadie ganó y se acumularon 640 para el viernes.

Los directivos de Mega Millions elevaron el cálculo del pozo el martes al mediodía.

Los pozos publicitados por las loterías se refieren a las ganancias de los que optan por una renta anual a lo largo de 30 años.

Casi todos los ganadores prefieren la opción en efectivo y de una sola vez, que sería de unos 458.8 millones para Mega Millions y 411.4 millones para Powerball.

Los que sueñan con la riqueza instantánea tomaron en cuenta que las probabilidades de ganar el Powerball fueron de una en 292.2 millones. Y en el caso de Mega Millions fueron de una en 302.5 millones.

Mega Millions y Powerball se juegan en 45 estados y Washington D.C., así como en las Islas Vírgenes Estadounidenses. Powerball también se juega en Puerto Rico.

Archivado como: Ganador premio mayor Powerball

Imagen tomada de Twitter @PowerballUSA

Ganador premio mayor Powerball

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Ganador premio mayor Powerball

Con información AP

Continua artículo relacionado