Bolitas de cerdo en salsa de maní: el pasapalo ideal para tus encuentros sociales (VIDEO)

  • Es un platillo de entrada muy económico y sencillo de preparar.
  • La incorporación de la salsa de maní le da un gusto sorprendente y delicioso.
  • En Mundo Sabor te enseñamos cómo cocinar este rico aperitivo para reuniones o fiestas en casa.

Atrévete a cocinar bolitas de cerdo y una rica salsa de maní para dejar cautivados a tus comensales, en Mi Mundo Sabor te explicamos cada paso.

Las bolitas de cerdo acompañado por una deliciosa salsa de maní se convierten en el pasapalo ideal para tus encuentros sociales.

No necesitas ser un experto en cocina para condimentar las bolitas de cerdo ni un chef de alto prestigio con el fin de preparar la sala de maní.

Este tipo de platillo, además de crear un caudal de sabores, es súper económico y sencillo de preparar.

Por lo tanto, ya es hora de asumir este reto culinario y dejar sorprendido a tus invitados en una reunión o en una divertida fiesta.  ¡Manos a la obra!

  • El primer paso para formar las bolitas de cerdo es condimentar la carne con tres dientes de ajos, dos cucharadas de cilantro picados en trozos pequeños, sal y pimienta.
  • Al terminar este paso, tienes que amasar la carne varias veces hasta que todos los aderezos queden impregnados, para luego formar las bolitas de cerdo.
  • En un sartén con aceite se procede a freír las bolitas de cerdo hasta que doren.
Bolitas de cerdo en salsa de maní

Foto: Captura MH

¿Cuáles son los pasos para preparar la salsa de maní?

Además de la rica tártara, la salsa de maní es otra y muy buena opción para acompañar las bolitas de cerdo. Así se prepara:

  • Coloca en una olla a fuego normal una taza de leche de coco, cuatro cucharadas de mantequilla de maní y una cucharada jengibre.
  • Así como también dos cucharadas de azúcar morena y el toque final; varios dientes ajos para darle un exquisito sabor.
  • Luego de juntar todos los ingredientes, revuelve constantemente hasta crear una consistencia pegajosa y añade el picadillo de cilantro.

¡Felicidades, lo lograste! Las bolitas de cerdo ya están listas para darse un rico baño en la salsa de maní.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Síguenos para más contenido

Youtube