Powerball: un solo boleto ganador de $298.3 millones aparece en esta ciudad


Por tercera vez este año, un boleto de Powerball vendido en Nueva York ganó el premio mayor. Un solo boleto vendido en Nueva York igualó los seis números en el sorteo del miércoles 26 de diciembre, reportó el sitio web de Powerball.

El premio mayor se estimó en $ 298.3 millones al momento del sorteo con una opción en efectivo de $ 180.2 millones.

Los números ganadores en el sorteo del miércoles fueron bolas blancas 05, 25, 38, 52, 67, más Powerball 24 y Power Play multiplicador 2X.

El (los) titular (es) de los billetes afortunados podrán elegir entre una anualidad estimada de $ 298.3 millones, pagados en 30 pagos graduados durante 29 años, o un pago de suma global de $ 180.2 millones. Ambas opciones de premios son antes de impuestos.

 

Ocho Powerballs este año con premio mayor

Esta fue la octava vez que se ganó el premio mayor de Powerball este año. El sorteo del miércoles fue el sorteo número 17 desde la última vez que se ganó el premio mayor de Powerball el 27 de octubre. Dos boletos en Iowa y Nueva York dividen ese premio mayor por un valor de $ 687.8 millones, el cuarto premio más grande en la historia de la lotería de EE. UU.

Ganadores con 5 bolas blancas

Otros tres boletos igualaron las cinco bolas blancas en el sorteo del miércoles para ganar un premio de $ 1 millón. Esos boletos fueron vendidos en Florida, Illinois y Wisconsin. En total, hubo más de 842 mil boletos ganadores en todos los niveles de premios.

Para el próximo sorteo del sábado 29 de diciembre, el premio mayor de Powerball se restablece a una garantía de $ 40 millones; Valor en efectivo de $ 24.2 millones. El multiplicador de 10X estará en juego como parte de la función Power Play®, ya que el premio mayor anunciado es de menos de $ 150 millones.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+