¿Qué pasó? Bola de fuego ilumina cielo de varios estados en EE.UU. (VIDEOS)

Etiquetas:
  • Habitantes quedaron sorprendidos por una bola de fuego en el cielo.
  • Algunos testigos lograron grabar el fenómeno.
  • La bola de fuego se observó en varios estados del país, confirmaron las autoridades.

Habitantes de distintos estados de Estados Unidos se sorprendieron al observar una bola de fuego que iluminó el cielo en la noche de este miércoles.

Así que si observaste algo extraño en el cielo de tu localidad anoche, tranquilo, no fuiste el único.

Los residentes de Massachusetts informaron en las redes sociales que habían visto cómo una bola de fuego iluminó el cielo justo después de las 11.00 de la noche, reseñó el diario Boston Globe este jueves.

Un testigo en Central Massachusetts publicó un video en Twitter y escribió: “#UFO #meteor que se vio en el cielo en MA Central”.

El usuario usó las etiquetas para referirse a las siglas UFO, que en español se traduce como objeto volador no identificado, además de que mencionó que podía tratarse de un meteoro.

“La cámara en la puerta delantera acaba de captar esto. ¿Meteoro?”, dijo otro testigo en la ciudad de Newton en su cuenta en Twitter.

El aparente meteoro llegó más allá de las fronteras de Massachusetts, pues la Sociedad Americana de Meteoros (AMS en inglés) reportó más de 200 avistamientos de la bola de fuego entre Carolina del Norte y Maine durante la noche del miércoles, detalló el referido medio.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563915481/Marjorie-de-Sousa__Mezcalent_zxx9r5.jpg” url=”https://mundohispanico.com/marjorie-de-sousa-traje-de-bano-pecas-intimas/” title=”Marjorie de Sousa aparece en apretado traje de baño que exhibe sus pecas más íntimas (4 FOTOS)”]

“Recibimos 205 informes sobre una bola de fuego vista sobre Connecticut, Delaware, Maine, Maryland, Massachusetts, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, NJ, Carolina del Norte, Pennsylvania, Rhode Island, Vermont y Virginia”, publicó la sociedad en su sitio web en la mañana de este jueves.

De acuerdo con los reportes de testigos, la trayectoria de la bola de fuego fue desde el sur de Long Island, pasando por Twin Forks, a través de Long Island Sound, luego sobre Madison y finalizó sobre North Haven, precisó CT Post.

[trend video=”440714″ player=”14557″ title=”Despus del embarazo mam hispana baj de peso en 21 das”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4