Público explota al ver las primeras imágenes de la boda de Ninel Conde e insultan a su esposo (FOTOS)

VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Filtran fotos del vestido de novia del ‘Bombón asesino’, Ninel Conde
  • Le dicen fachoso al esposo Larry Ramos, por su ropa que usó en la boda
  • Hasta el banquete recibió algunos comentarios negativos del público

Filtran fotos del vestido de novia del ‘Bombón asesino’, Ninel Conde, le dicen fachoso al esposo Larry Ramos, por su ropa que usó en la boda, todo esto se reveló en la cuenta de Instagram de @chicapicosa2.

Fue a través de un video que se destaparon las primeras imágenes inéditas de cómo lucieron los novios en la controvertida unión matrimonial.

Los comentarios de la gente fue que la boda estuvo muy elegante al igual que el vestido de la novia, sin embargo, las críticas llegaron por parte del público.

Para ver el video haz clik aquí.

Imagen tomada de Instagram @chicapicosa2

Y es que a la gente no le gustó el traje que utilizó Larry Ramos y le lanzaron toda clase de comentarios negativos, así como críticas al banquete.

La polémica se ha desatado porque al parecer el hoy esposo de Ninel Conde, ‘Bombón asesino’ ya tiene un hijo no reconocido, además que pesan sobre él algunas demandas en EStados Unidos.

Sin embargo, toda esta polémica no le importó a la cantante quien lució contenta en su enlace matrimonial, pese a todos los señalamientios en contra de su marido.

De acuerdo al post utilizado por la cuenta de Chicapicosa2, la pareja comentó al respecto del enlace matrimonial: “Se trató de hacer contra viento y marea porque nuestra prioridad es agradar a Dios”.

En la siguiente página podrás ver todos los comentarios quje hicieron al respecto sobre la boda de Ninel Conde, ‘Bombón asesino’, y su vestido de novia y Larry Ramos, ya que la mayoría fueron críticas hacia el traje de él, y hasta fachoso le dijeron en las redes sociales.

Tras filtrarse las primeras imágenes de la boda de Ninel Conde ‘Bombón asesino’ con el empresario Larry Ramos,  y su vestido de novia, la gente no tardó en dar su opinión al respecto.

Lo primero que recibió una crítica fue el banquete de la pareja: “Pinc…. comidas sin sabor, ¿Dónde está la birria, los tacos, el pozole y las enchiladas?”.

Algunos más comentaron: “Así hasta yo me caso, que mi vieja pague todo de todo, pero en fin. Se abren las apuestas, voy mil dólares a que no duran 6 meses, ¿Quién le entra?”.

De pronto una persona preguntó sobre el cabello del empresario y sin ‘pelos en la lengua’ lanzó lo siguiente: “¿El tal Larry tiene injerto de cabello?

Entonces llegaron las críticas a la ropa del novio y alguien comentó asombrada: “Hay por Dios! Larry está usándo el traje azul de siempre”.

“El maquillista tiene el mismo peluquín que el novio”, “cuando sea mi boda, hacer de comer pozole de puerco con tacos dorados de papa y frijol y de tomar caguama bien frías y la Banda Machos”, dijo otra persona en tono de burla.

Alguien más se refirió a la felicidad de la pareja: “Lo peor es que Ninel se ve súper feliz sin importar que su hijo no está con ella y Larry Peluquín tiene un chin… de demandas. En serio que esa mujer no aprende de los errores pasados, dejó un mantenido para agarrar a otro peor!”.

Imagen tomada de Instagram @chicapicosa2

Archivado como: Ninel Conde boda

Sin embargo, pese a ver la felicidad de Ninel Conde en su boda, el público no se ‘tragó’ el cuento de que todo sea color de rosa y criticaron al esposo, Larry Ramos.

“Todo me gustó menos el galán”, “¿Cuánto lujo, será que ella tiene tanto dinero? ¿O no es verdad lo que decían de su esposo?”, “por un momento creí que era la señora Lucia Méndez”, “¿Boda del año? No creo”, “Pero no le compró un traje a su galán, eso no le gusta a los ojos de Dios, el galán con el mismo traje será una contra”, opinaron varias personas sobre el enlace matrimonial.

Algunas más comentaron: “Ella se mira muy hermosa, pero el novio se mira que no tiene en qué caerse muerto y yo creo hay van a pasarla unos días con lo que le paguen de la revista porque el hombre se ve que no, les doy de aquí a febrero que se divorcian”.

“¿Quién piensa en casarse cuando no tiene a su hijo pequeño a su lado? Ah íi, la silicónde”, dijo otra persona a manera de crítica.

Ninel Conde boda

Imagen tomada de Mezcalent

Archivado como: Ninel Conde boda

Pero la gente no dejó de dar sus críticas por la boda de Ninel Conde con el empresario Larry Ramos, porque para todo tuvieron una respuesta.

“Jajajaja, se casó con el maquillista para no pagar cuando tenga evento”, “parece un traje quinceañera con las rositas blancas y rosadas”, “que feo se está desfigurando Ninel de la cara”, “que fachoso el wey para el evento”, “hermosa ninel. Le queda muy lindo el vestido”, opinaron más personas.

En un principio, la cantante había dicho que su boda con el empresario colombiano sería hasta dentro de un año, pero un comunicado de la Alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México despertó la sospecha de los periodistas de farándula.

“El Museo Casa de la Bola es un recinto particular que no depende de nuestra administración. Nos hemos enterado a través de redes sociales y medios de comunicación que hoy miércoles 28 de octubre se pretende realizar un evento social en dicho recinto”, empezó diciendo el comunicado.

Como era de esperarse, las cámaras y micrófonos de los reporteros fueron a parar a las afueras de lugar para captar cualquier movimiento de lo que parecía ser la boda de la cantante.

Archivado como: Ninel Conde boda

Imagen tomada de Instagram @chicapicosa2