Revelan detalles de la inesperada boda de Jorge Ramos y Chiqui Delgado (VIDEO)

Revelan que el periodista Jorge Ramos y Chiqui Delgado ya se casaron en la India y que él le entregó el anillo de compromiso en París

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Confirman boda simbólica de Jorge Ramos y Chiqui Delgado
  • La venezolana da detalles de su unión matrimonial en la India
  • Aseguran que luego en París él le entregó el anillo de compromiso

Luego que hace unos días el periodista Jorge Ramos dijera que no se casaría de nuevo, se ha confirmado que sí tuvo una boda con la presentadora venezolana, Chiqui Delgado.

De acuerdo a revelaciones que se hicieron el pasado lunes durante la emisión del programa Charlas con Luz… Ma, que conduce la productora ejecutiva de Despierta América, se supo que esto sucedió en el 2014.

Incluso la novia del periodista ya había adelantado en esas fechas algunas aspectos de lo que fue su unión matrimonial, que fue de manera simbólica.

Se ha dicho que se casaron en una ceremonia en la India y que después él le entregó el anillo en París, de acuerdo lo que publica Univisión y el portal de la revista Hola!

Durante la entrevista, la venezolana hasta mostró fotografías del recuerdo de ese suceso, por lo que se confirma lo que había dicho en el 2014.

Incluso en un video en el Instagram de Chicapicosa2 se puede ver la entrevista y Chiqui muestra la fotografía de la boda en la India.

Ella aparece con vestido azul mientras su “esposo” le coloca un collar hecho de flores, en la ceremonia del matrimonio simbólico.

Chiqui dice que la fotografía la tiene colgada en la sala de la casa y además está enmarcada.

Además cuenta una anécdota que le sucedió cuando visitó la Casa Blanca cuando conoció a Jorge Ramos y el presidente era Barack Obama.

Esta revelación de la boda ha causado gran sensación entre los fans de la pareja, que hace unos días se convirtió en la consentida del público al protagonizar una amena entrevista.

Como se recordará, hace unos días en el programa El Break de las 7, Chiqui Delgado entrevistó a su pareja Jorge Ramos, y le preguntó si se volvería a casar.

A lo que el periodista de una manera elegante y educada, le comentó que por el momento así está bien la relación entre ambos.

En la cuenta de Instagram de Univisión, los seguidores no se pudieron esperar ni un instante y de inmediato dieron a conocer su punto de vista sobre las nuevas revelaciones.

Hasta la tarde de este 5 de mayo de 2020, la publicación de Univisión tenía cerca de las 38 mil reacciones de me gusta y poco más de 800 comentarios.

Una persona no dejó pasar la oportunidad de catalogar a la novia de Jorge Ramos como interesada y de esta manera alborotó a los demás seguidores: “Eres la verdadera casa fortuna, Dios, mujeres tenemos que soñar en grande y ser igual de inteligente”.

A este comentario se unió otra persona: “El billete lo que hace”.

Fue entonces que la gente respondió a estas críticas. Alguien escribió: “Muy ridículos ambos, ya no deberían hablar tanto, están mayores solo por subir el rating y vender…”.

Otros más agregaron: “Ella tiene la posibilidad de conseguir muchos más viejos con plata, tal vez sea amor, ella es hermosa y él no es millonario… deja la envidia”.

Entonces alguien opinó sobre lo que se dice de ella: “¿Porqué es por interés? Siempre que una mujer se casa con un hombre mayor a ella, es caza fortunas, si es al revés, no dicen nada. Dejen vivir y vivan, no están en su mente. Ah y la libertad de opinión tiene un límite, cuando se agrede y difama a alguien”.

Entonces alguien preguntó: “¿Y porqué siempre hay que pensar mal de los demás? ¿Acaso él es un bruto o es un ser tan malo que no puede una mujer enamorarse de él de verdad?”.

Luego se respondió: “Estamos tan podridos por dentro, que es más fácil juzgar y querer dañar algo bonito con en veneno y la amargura que llevamos en nuestro corazón. La verdad que este mundo cada día está peor y por personas que piensan igual que usted”.

https://www.instagram.com/p/B_0J-dEpBJ9/

Sobre la boda simbólica entre Jorge Ramos y Chiqui Delgado, más gente opinaba sobre todo se mostraba sorprendida: “Pero en la entrevista que ella le hizo, él dijo que estaban bien sin casarse. Hace poquito”.

Entonces comenzaron a llegar las felicitaciones de sus seguidores: “Muy linda pareja y la verdad no se nota la diferencia de edad”.

“Pero él dijo que no se casaría jamás, no entendí”, “Luego va atener un bebé, pero no en la panza”, “Todo tenía un magia mientras no expusieron su vida personal ya la perdieron”, “Me imagino que la interrogó de todo”, “Que rico el que puede darse esos lujos”, le comentaron más fans a la pareja.

Otra seguidora no pudo ocultar el amor que siente por el periodistas y le dijo: “Wao bello muñequito, hermoso, amor bendiciones cuídate mucho bendiciones para los dos”.

En una ocasión la venezolana dijo que ella es quien moderniza al periodista.

https://youtu.be/8gJt-4JmR4E

“Ella hermosa. A él no soporto por comunista”, “Wow qué guardadito, felicidades miren qué romántico nos salió que bonito Dios bendiga su matrimonio”, “Esa pareja me encanta”, “Qué bella unión”, “Hermosa pareja, mil bendiciones”, fueron otras de las felicitaciones que recibieron.

Pero mucha gente quedó confundida luego de que él mismo dijera que así solteros estaban mejor: “Pero él dijo que estaba bien sin casarse, ¿Cambió de opinión?”

A este escrito una mujer se unió y lo reafirmó: “Ellos han dicho que no se casaría más, que están muy bien así”.

En otra entrevista Chiqui Delgado ya había hablado algo sobre matrimonio.

View this post on Instagram

Jorge Ramos le dio el anillo en París y la boda fue en India: las revelaciones de Chiqui Delgado a Luz María Doria Este lunes en la noche, en el show digital 'Charlas con Luz…Ma', que conduce en Instagram la periodista y escritora Luz María Doria, productora ejecutiva de Despierta América, tanto la conductora venezolana como su pareja compartieron en exclusiva más detalles y fotos históricas de su relación. Nadie se imaginaba que él le entregó un anillo en París y que ya se casaron, simbólicamente, en India. Ambas revelaciones y la presentación de la foto de su boda las hicieron este lunes en la noche en el programa 'Charlas con Luz…Ma', que conduce la periodista y productora ejecutiva de Despierta América, Luz María Doria.

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2) on

https://youtu.be/cQpxXcv0Ei4

Al final, la mayoría de los comentarios sobre la boda de Jorge Ramos y Chiqui Delgado, se convirtieron en felicitaciones.

“Bonita pareja”, “felicidades”, “se ven hermosos, bendiciones”, “que sean muy felices siempre, son buenas personas los dos, aunque él me parece muy antipático y aburrido”, les dijo el público.

Algunos más celebraron así su matrimonio: “Buenos días para los dos, muchas felicidades y bendiciones para ambos, que Dios los proteja siempre para que se cuiden unos al otros y para que ese enlace dure para siempre”.

Y agregó: “Que nunca se pierda el respeto, la comunicación y la confianza entre los dos. Soy fan de Jorge y puedo notar que es una persona sincera, se cuidan, que Dios los bendiga”.

En alguna ocasión Jorge Ramos sorprendió a su pareja al visitarla para darle un beso.

 

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado