¡Hasta cerraron la Iglesia! Celebran boda de hija del Chapo Guzmán y se ‘burlan’ del gobierno de AMLO (FOTOS)

Por su parte, legisladores federales criticaron la forma en la que se realizó la boda entre la hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán y el sobrino de Margarita Cázares la “Emperatriz del Narco”.

Mientras unos consideraron que la boda de la hija del Chapo Guzmán es muestra de la impunidad y tolerancia al crimen organizado, otros lo vieron como una provocación de opiniones en contra del Presidente.

Con el aval del Obispo de Culiacán, Jonás Guerrero, la Catedral de esa ciudad fue cerrada para la ceremonia, cercada con cintas y resguardada por guardias armados al servicio de los Guzmán, para que Alejandrina Gisselle contrajera nupcias con Édgar Cázares.

La coordinadora de la bancada del PRD en San Lázaro, Verónica Juárez, denostó la forma en la que se celebró esta boda, pues, dijo, evidenció la protección e impunidad.

“Al final de cuentas, la autoridad y la propia inteligencia me parece que se enteran de todo lo que ocurre, y en ese sentido, pues en todo caso, si vemos que hay personas armadas, pues la autoridad debió de haber actuado”, expuso.

“Sabemos que cerraron una iglesia y demás, pero eso atiende finalmente a esta asociación religiosa en todo caso, pero yo digo que lo que la autoridad debe de hacer es respetar el Estado de derecho y aplicar la ley con propios y con extraños. Ese es mi llamado, que la ley debe de actuar y si hay cosas que son evidentes, pues con mayor razón”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+