Tiziano Ferro se casa con Víctor Allen y lo comparte en red social (MIRA LAS 4 FOTOS)

blank
blank

  • Tiziano Ferro se casó con su pareja Víctor Allen
  • Contrajo matrimonio luego de tres años de relación.
  • El cantante italiano lo dio a conocer a través de una fotografía en su cuenta de Instagram

Boda gay. Tiziano Ferro anunció en sus redes sociales que contrajo matrimonio con su pareja Víctor Allen, tras tres años de relación.

El cantante italiano de “Alucinado” y “Perdona” compartió en Instagram una imagen donde se ve con su ahora esposo presumiendo su sortija matrimonial y muy sonrientes los dos.

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con ustedes esta historia de joya y celebración del amor”, escribió el cantante.

Según “Vanity Fair” Italia, Tiziano Ferro y Allen ya habían contraído matrimonio en Los Ángeles, California, pero en secreto, sin embargo este fin de semana lo hicieron frente a sus familiares y amigos.

Para las dos ceremonias, los hoy esposos, según la publicación, los regalos que les dieron fueron donados para ayudar a un refugio de perros y un hospital que se especializa en tratamientos oncológicos.

Hace más de 10 años, Tiziano Ferro fue duramente criticado y hasta la fecha no es muy bien visto en México, luego de que llamara a las mexicanas bigotonas.

 

 

La revista Vanity Fair Italia dijo que el cantante y su ahora esposo de 54 años, se casaron en una ceremonia secreta el pasado 25 de junio en Los Ángeles.

Aunque dijo que este fin se semana se realizó otra para los que no pudieron asistir.

Informaron además que los esposos no quisieron regalos, pero los que recibieron los donaron a un centro de rescate para perros y a un Hospital de Oncología.

El cantante hace 13 años fue muy criticado al asegurar que las mujeres mexicanas son feas por tener bigote.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank