Así fue la espectacular boda de Saúl “El Canelo” Álvarez

¡Vivan los novios! Así fue la espectacular boda del reconocido boxeador mexicano Saúl "El Canelo" Álvarez, con la modelo Fernanda Gómez.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • Así fue la espectacular boda de Saúl “El Canelo” Álvarez
  • El Boxeador mexicano se casó este sábado y los festejó a lo grande
  • Saúl “Canelo” Álvarez y la modelo Fernanda Gómez ahora son ‘marido y mujer’

Así fue la espectacular boda del reconocido boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez, con la modelo Fernanda Gómez. La famosa pareja se dio el ‘sí’ frente al altar de la  Catedral de Guadalajara, en un evento sumamente exclusivo.

A la espectacular boda del boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez, asistieron familiares, amigos y muchas personalidades del mundo de los espectáculos como J Balvin, Prince Royce y Jaime Camil además de los hermanos del boxeador y su entrenador José Chepo Reynoso, informa Agencia Reforma.

Espectacular boda de Saúl “El Canelo” Álvarez

Boda El Canelo
FOTO Agencia Reforma

Saúl “El Canelo” Álvarez se casó después de las 7 de la noche, un tumulto provocado por fans que se dieron cita a las afueras de la iglesia, se suscitó en la iglesia que estaba cerrada con vallas metálicas 2 horas antes por el especial evento en la ciudad de Guadalajara.

La novia llegó en una camioneta Mercedes-Benz, mientras el “Canelo” arribó en un Rolls-Royce, del cual descendió para saludar a la distancia a los fanáticos y luego entrar al templo acompañado de su madre, doña Ana María Barragán, asegura Agencia Reforma.

Lujosa recepción de la Boda de Saúl “El Canelo” Álvarez

Boda El Canelo
FOTO Instagram

El espectacular vestido de la novio, Fernanda Gómez fue confeccionado por Elie Saab Haute Couture. Una vez terminado el ritual religioso, ya como marido y mujer, Álvarez y Gómez se dieron un beso en medio de aclamaciones de los fans del boxeador.

Luego subieron a la camioneta y se dirigieron la lujosa recepción, apunta Agencia Reforma. El festejo de la boda de Saúl “El Canelo” Álvarez se realizó en el Rancho Las Reinas, en San Isidro Mazatepec, donde habría más personalidades del espectáculo la política y el deporte.

La boda de Saúl “El Canelo” Álvarez fue compartida en redes sociales

Boda El Canelo
FOTO Instagram

Reconocidos artistas y agrupaciones mexicanas como Maná y la Banda El Recodo amenizaron en el evento, gran parte de la ceremonia fue compartida en redes sociales en diversos videos que mostraban a la feliz pareja bailando y sonriendo para las cámaras.

Según empleados de la Catedral, Álvarez pidió que la iglesia luciera impecable, por lo que mandó desde el viernes las flores que adornaron el lugar, asegura Agencia Reforma. La fiesta, según fuentes cercanas a la pareja, fue organizada por Gonzalez + Helfon, que mostró en Instagram parte del montaje en el festejo.

¡Vivan los novios!

Boda El Canelo
FOTO Agencia Reforma

El campeón Supermediano del CMB, AMB y OMB y su esposa se hicieron novios en 2016, pero meses después se separaron por una supuesta infidelidad por parte del tapatío, asegura Agencia Reforma. Estando en pausa sentimental la modelo dio a conocer que estaba embarazada del boxeador.

Finalmente, le dieron la bienvenida a su pequeña María Fernanda en 2017 y se dieron una nueva oportunidad en 2019. El sábado 15 de mayo se casaron por lo civil en Punta Mita, Nayarit, una semana después de que “Canelo” venciera a Billy Joe Saunders, apunta Agencia Reforma.

Fuerte operativo de seguridad en la boda

FOTO Instagram

Se espera que “Canelo” vuelva al ring para unificar los cetros de los Supermedianos en septiembre, para enfrentar al monarca de la FIB, Caleb Plant. El pugilista tapatío congregó a cientos de personas alrededor de la Catedral de Guadalajara.

Los fanáticos del boxeador esperaron su llegada a la ceremonia religiosa. El evento fue cubierto por decenas de medios de comunicación mexicanos. La espectacular recepción de Saúl “El Canelo” Álvarez, tras su boda en la Catedral de Guadalajara, fue seguida en redes sociales por sus fans. VIDEO DÉ CLIC AQUÍ.

Saúl “El Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez ‘celebridades del momento’

FOTO Instagram

El arribo de Álvarez fue como si tratase de un rockstar. Sus fanáticos lo recibieron al grito de “Canelo-Canelo” y no se despegaron de su Rolls Royce tocando su ventanilla, mientras el boxeador les agradecía dentro del automóvil levantando la mano o con una leve sonrisa, apunta Agencia Reforma.

Un video publicado en redes muestra como el artista latino Prince Royce interpretó algunos de su éxitos en la boda del famoso boxeador mexicano. Rodeado de invitados, con micrófono y con los novios de frente, Prince Royce cantó en la espectacular fiesta. VER VIDE DÉ CLIC AQUÍ.

El primer baile de los nuevos esposos

FOTO Instagram

Con la interpretación en vivo de Maná, con su éxito “Bendita la luz”, Saúl “El Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez realizaron su primer baile en la espectacular boda, un video subido por @Chicapicosa2 en Instagram capturó el especial momento de la pareja.

CAENELO respondió a las porras con saludos antes de entrar a la Catedral del brazo de su madre y después de dar el “Sí” en el Altar acompañado de su esposa. Múltiples videos en redes mostraron la elegante y ‘masiva’ boda del boxeador mexicano. PARA VER EL VIDEO DÉ CLIC AQUÍ.

Nada quedó ‘privado’

FOTO Instagram

Las interpretaciones de Los Ángeles Azules, así como la Banda el Recodo, y Maná, quedaron capturadas en múltiples videos subidos por los propios invitados a las espectacular fiesta, que cabe mencionar, destacó por la ‘ausencia’ de sana distancia y cubrebocas, según los diversa videos.

A pesar del operativo de seguridad que colocó vallas en la entrada principal de la parroquia, el ingreso de los vehículos de los invitados y de los propios novios fue complicado, asegura Agencia Reforma. Algunos fans de Saúl “El Canelo” Álvarez y se subieron a la fuente y banquetas para no perder detalle de la boda.

Canelo Álvarez llega a su boda religiosa

FOTO Agencia Reforma

Hace unos días la pareja compartió las instantáneas de la despedida de soltero que realizaron, teniendo una gran cantidad de invitados celebrando la última noche de soltería de las celebridades en compañía de sus amigos en un hotel de Punta Mita, México, el lugar favorito de los novios.

En esta ocasión se han filtrado los videos de la llegada del Canelo Álvarez a la Iglesia, pero el recorrido del vehículo donde viajaba el atleta se vio obstruído por manifestaciones y la alta seguridad que había cerca del lugar, pero esto impidió que el tapatío llegara a su destino.

‘Problemas’ en la boda del “Canelo”

Llegada Canelo Álvarez Catedral boda religiosa Fernanda Gómez
FOTO INSTAGRAM

Fue a través de la cuenta de Instagram del programa del Gordo y la Flaca donde se compartieron las grabaciones de la llegada del boxeador a su boda religiosa en medio de las manifestaciones que cientos de personas realizaron y resguardados por elementos de seguridad que se logran ver en el video.

“Mientras @canelo y @fernandagmtz están a punto de llegar a la catedral así están las manifestaciones”, fue el encabezado que el show de Raúl de Molina y Lili Estefan colocó en el video publicado donde cientos de personas están marchando en las calles manifestándose por lo que parece ser cuestiones políticas.

Continua artículo relacionado