Boda de Chiquis: Rosie Rivera defiende a su hermano tras arremetida contra Raúl de Molina

  • La abundante presencia de reporteros y fotógrafos en la boda de Chiquis y Lorenzo Méndez despertó la furia de la familia Rivera.
  • Juan Rivera y Rosie Rivera fueron algunos de los que se pronunciaron en redes sociales respecto a la polémica.
  • El presentador Raúl de Molina fue el principal blanco de ataques.

Al parecer, la abundante presencia de reporteros y fotógrafos en la boda de Chiquis y Lorenzo Méndez, este sábado, despertó la furia de algunos integrantes de la familia Rivera, quienes esperaban que el deseo de la novia de tener una velada “privada” pudiera cumplirse. Juan Rivera y Rosie Rivera fueron algunos de los que se pronunciaron en redes sociales respecto a la polémica.

Todo comenzó cuando el hermano menor de ‘La Diva de la Banda’ arremetió contra Raúl de Molida al llegar a la ceremonia, al ser abordado por la prensa. Juan Rivera se desquitó de la peor manera del conductor de El Gordo y la Flaca e hizo un comentario que sorprendió a todos.

“¿Qué le deseas a Chiquis?”, le preguntaron a Juan Rivera mientras él caminaba a la entrada de la iglesia donde se celebraría el enlace entre su sobrina y Lorenzo Méndez.

https://www.instagram.com/p/BzUKFg9leTu/

“Give me a second” (denme unos segundos), respondió Juan Rivera al tiempo que veía su celular. “Miren si quieren informar, ustedes infórmense, área 305-582-9090, es el número de Raúl de Molina, márquenle directo”, dijo el hermano menor de Jenni Rivera antes de entrar a la iglesia.

Por si fuera poco, a través de su cuenta en Instagram, Juan Rivera compartió de nuevo el supuesto número telefónico del presentador junto a un polémico mensaje.

“Gracias @rauldemolina por tantos años de “periodismo”! Por muchos años no entendí que “solo estás haciendo tu trabajo” y en vez de estar enojados mejor trabajamos “JUNTOS”. Quiero ser parte de tu equipo y como no soy lo suficiente “profesional” para estar frente a tus cámaras, mejor comparto tu número personal para que “tu publico” se pueda comunicar contigo y preguntarte personalmente”, escribió el tío de Chiquis.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+