Boda de Chiquis y Lorenzo termina en zafarrancho (5 VIDEOS Y 3 FOTOS)

  • Aseguran que personal de seguridad de la boda de Chiquis y Lorenzo agredió a camarógrafo
  • El colaborador de El Gordo y la Flaca terminó en el piso
  • Según la información filtrada, 3 guardias fueron arrestados

 

Un colaborador de El Gordo y la Flaca quedó tirado en el piso, luego de ser golpeado supuestamente por el personal de seguridad de la boda de Chiquis y Lorenzo.

Según denunció la cuenta de Instagram de ‘Chamonic’, “la seguridad le dio 2 puñetazos” al camarógrafo de El Gordo y la Flaca “y lo escupió y golpeó su cámara” a las afueras del lugar donde se está llevando a cabo la recepción de la boda de Chiquis y Lorenzo.

Pero según ‘Chamonic’ las cosas no quedaron ahí, pues “de pilón apuntaron con el arma a los reporteros, y una de las reporteras tuvo que llamar al 911”.

 

 

VIDEO #1 Boda Chiquis y Lorenzo

 

View this post on Instagram

La SEGURIDAD nunca tiene un límite en estos eventos .., 6:15 pm el camarógrafo de @elgordoylaflaca fue agredido afuera del lugar …, la seguridad le dio 2 puñetazos ..,y lo escupió y golpeó su cámara …, y de pilón apuntaron con el arma a los reporteros , y una de las reposteras tuvo que llamar al 911 , esto sucedió afuera donde se está llevando acabo la fiesta de la boda de Chiquis y 3 de seguridad fueron detenidos 🤦🏻‍♀️ esto ya se salió de control ! Se que la responsabilidad es de ambas partes pero !!!! LA VIOLENCIA NUNCA SERÁ JUSTIFICADA !!! QUIERO QUE ENTIENDAN LOS REPORTEROS Y CAMARÓGRAFOS SON MANDADOS POR SUS JEFES ES SI TRABAJO !! CÓMO A CUALQUIERA DE USTEDES SI JEFE O PATRÓN LES DICE LO QUE DEBEN HACER! P.D NADIE ESTÁ CULPANDO NI A JUAN NI A CHIQUIS LEANN BIEN

A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) on

 

También publicó un video en el que se ve cómo a las afueras de la boda de Chiquis y Lorenzo 3 guardias de seguridad tiran al piso al camarógrafo de El Gordo y la Flaca, “esto ya se salió de control”, asegurando que los 3 fueron arrestados.

 

VIDEO #2

 

 

Tras la ola de videos que se han filtrado de la boda, en uno de los cuales hasta Juan Rivera reveló el número de celular del conductor de El Gordo y la Flaca, las reacciones de los usuarios de Instagram no se hicieron esperar.

Por un lado, los seguidores de Chiquis y Lorenzo que apoyan la privacidad de la famosa pareja en el día más importante de sus vidas.

“Pero dijeron que era privado y ahí van todos a querer buscar información, respecten la privacidad de los novios”, “ya deberían dejarlos en paz que disfruten su boda, está bien que son figuras públicas, pero que no se pasen, así como Lily no habla de lo de su esposo y ‘El Gordo’ de su hija!”, “exactamente, ellos también merecen privacidad, aunque sean artistas necesitan un poco de privacidad”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+