Boda de Chiquis: Juan Rivera se desquita de Raúl de Molina de la peor manera (4 FOTOS Y 2 VIDEOS)

“Lo hayan vendido o no están en su derecho, dejen ya su lema que aburre de que es figura pública, ellos comparten casi todo y tienen derecho a reservarse una parte de su vida, nadie es quién para mandar en la vida y decisiones de nadie, les guste o no; y si lo vendieron qué bueno, de algo tienen que vivir, además no hay que olvidar que Chiquis siempre fue la mano derecha de Jenni y ella sabe qué hacer en estos casos, y no hay que olvidar que a diferencia de sus hermanos, ella no recibió un peso de la herencia y si alguien merecía algo fue ella, que siempre fungió como madre y como todo mientras Jenni trabajaba”, recalcó alguien más sobre la boda Chiquis.

A lo que otro usuario reviró: “Vendió la exclusiva de su boda, por eso es el enojo de todos los Rivera, es puro dinero esos pedantes, pero nomás necesitan de la prensa y ahí sí los buscan y les hablan con amor”.

(VIDEO 2)

View this post on Instagram

¡#ChiquisRivera luciendo como toda una princesa vestida de novia! No te pierdas todos los detalles de la boda de #ChiquisyLorenzo este lunes a las 2P/1C en “Suelta la Sopa Edición Especial- La Boda de Chiquis y Lorenzo”👰🏼❤️🤵🏻

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

(FOTO 4)

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+